Michelle Renaud deja sin aliento al exhibirse, como pocas veces, con arriesgado escote

La actriz recibió miles de reacciones en las que destacaron los tremendo piropos de seguidores y famosos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El extraordinario momento que atraviesa tanto en su vida personal como profesional se ve reflejado en cada una de las publicaciones que comparte en redes sociales, donde en esta ocasión, Michelle Renaud causó furor al dejarse ver como pocas veces.

Y es que la famosa protagonista de telenovelas apareció en su cuenta oficial de Instagram posando con una blusa en tono rosa de la que resaltó el arriesgado escote con el que dejó sin aliento a sus más de 4.4 millones de seguidores.

"Tus creencias nublan tu esencia. Así que escógelas con sabiduría, tómate tu tiempo para pensarlas y repensarlas", escribió la estrella de televisión de 32 años como descripción de la publicación.

Además de los casi 200 mil 'me gusta' que recibió, la imagen fue aplaudida por sus fans, quienes le dedicaron todo tipo de piropos, entre los que sobresalen los mensajes en los que halgaron la naturalidad de la modelo.

"Mamacita", "El cabello negro te queda hermoso", "Amo", "Demasiado hermosa", "Mich siempre auténtica y natural", "Cuánta perfección", "Sabia", "Pero qué belleza", son algunos de los mensajes que acompañan a la fotografía.

La imagen se suma a la pasada publicación en la que Michelle Renaud se sinceró una vez más sobre lo liberador que fue para ella retirarse los implantes de senos, decisión que no sólo la benefició físicamente y en temas de salud, también en cuestión de seguridad, autoestima y amor propio.

"Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho gracias al @breast_implant_illness. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien", detalló.

placeholder
Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera