/362035/snapshot1567800725955.jpg
Ver video

Michelle Renaud impacta con foto en bikini y afirma: “Yo tengo celulitis y estrías”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz aceptó que cuando está con su novio Danilo Carrera tiene inseguridades físicas

Michelle Renaud es una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano y a través de las redes sociales constantemente comparte detalles de cómo conserva su figura esbelta. Sin embargo, ahora la protagonista de ‘La Reina Soy Yo’ impactó al publicar una fotografía en bikini, mediante la cual afirmó que no tiene un cuerpo perfecto y que tiene tanto celulitis como estrías.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz destacó que las personas no deberían compararse con las siluetas que ven en varios perfiles, porque cada cuerpo es distinto e influye mucho la genética y las cirugías plásticas que algunas mujeres se hacen.

“A mí el ejercicio y mis hábitos me han ayudado mucho, pero tienen razón, no lo es todo, yo no tengo el cuerpo que veo en otras personas a través de IG. ¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, destacó.

La estrella de telenovelas señaló que uno de los errores más grandes de las personas es desear el cuerpo del otro, por lo que aconsejó que lo mejor es aceptarse y trabajar con tus propios recursos hasta lograr estar conforme con tu figura.

“No es fácil sentirte al 100 con tu físico, pero te juro que cuando lo trabajas todos los días -en lugar de buscar los defectos-, trabajas en encontrar tus virtudes y le agradeces que sin él no vivirás y lo halagas, empieza a crear un amor propio y te prometo que tu cuerpo cambia, las personas te verán mucho más atractiva y ¡tú te sentirás más segura!, sin importar TALLAS y FORMAS... rompamos los estereotipos”, señaló.

Michelle Renaud destacó que a pesar de que ella lleva un arduo régimen alimenticio y fuertes rutinas de ejercicio, es una mujer común y corriente llena de inseguridades que ha pasado por malos momentos.

“Quiero decirte que a pesar del ejercicio, la dieta vegana y el amor propio que trabajo todos los días, estoy llena de dudas e inseguridades con respecto a mi cuerpo, y he tenido muy malas rachas donde no me gusta nada lo que veo (…) ¡DÉMONOS AMOR MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo”, enfatizó.