Ver video

Danilo Carrera dedica mensaje de amor y no para Michelle Renaud: “Tu amor fue verdadero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danilo Carrera confesó que no pudo contener el llanto al escribir la publicación

En el marco del cumpleaños de su novia Michelle Renaud, Danilo Carrera no pudo ocultar el dolor que aún le causa la pérdida de Zlatan, la mascota que, en el pasado, compartió con su exesposa Ángela Rincón y que perdió a principios de 2019.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Es tu cumpleaños. Me robaste el corazón y tu amor fue verdadero. 364 días en este planeta fueron suficientes para que cambies mi mundo para siempre”, comenzó el texto que acompañó con una serie de fotografías en las que el actor ecuatoriano aparece junto al pequeño chihuahua.

En el texto, el protagonista de ‘Hijas de la luna’ confesó que no pudo contener las lágrimas al escribir la carta, pues aún extraña la convivencia con su mascota.

“Mientras las lágrimas corrían por mi cara al escribir esta publicación, te recuerdo. Todavía puedo escuchar tus ladridos, todavía puedo sentir tu cabello entre mis dedos, todavía puedo sentir tus besos húmedos. ¡Todavía espero que me recibas y juegues conmigo cuando abro la puerta de mi apartamento, todos los días!".

El actor, de 30 años, invitó a sus seguidores a seguir la cultura de la adopción de animales y agradeció el amor incondicional que recibió en todo momento de Zlatan.

“Desearía soñar contigo todas las noches. Estoy tan agradecido de haber podido compartir esos meses contigo, muchas gracias por amarme más de lo que te amabas a ti mismo”, finalizó.

Las reacciones de sus más de dos millones de seguidores no se hicieron esperar y la publicación registró más de 69 mil corazones y cientos de comentarios en los que se solidarizaron con el sentir del actor. Aunque algunos, lo cuestionaron por la falta de una dedicatoria especial para la protagonista de ‘La reina soy yo’ por su cumpleaños.

“Qué padre que te expreses así de una mascota, promueve la adopción, en México hay mucho maltrato y tú que eres actor puedes hacer la diferencia”, “Que buen mensaje Danilo, las mascotas son lo mejor para sobrellevar cualquier cosa y son unos compañeros de vida incondicionales, Zlatan fue feliz contigo el tiempo que estuvo” y “Por qué no felicitaste a tu mosita”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.