El productor Miguel Ángel Fox destapó que Macarena Achaga, Ela Velden y Vadhir Derbez estelarizarán la nueva versión de 'Quinceañera'.

Mezcalent

Michelle Renaud asegura que se ve más joven que las nuevas protagonistas de ‘Quinceañera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pese a su percepción, la actriz expresó su admiración por sus colegas, Macarena Achaga y Ela Velden

Luego de que Miguel Ángel Fox destapó que Macarena Achaga y Ela Velden protagonizarán la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Quinceañera’, Michelle Renaud señaló ella se ve más joven que sus colegas.

Durante la misma charla en la que el productor reveló algunos de los nombres del elenco que conformarán la próxima adaptación a serie del melodrama que en 1987 fue estelarizado por Adela Noriega y Thalía, la novia de Danilo Carrera destacó que, pese a que tiene un hijo, su imagen es más cercana a la de una adolescente.

"Aunque yo tengo un hijo me veo más quinceañera que las que vas a poner y las adoro, son grandes actrices, pero no manches”, dijo la intérprete de ‘Yamelí’ en La reina soy yo’ durante la entrevista realizada por Adela Micha para su programa La saga.

La estrella de televisión hizo referencia al reciente personaje que Ela hizo en la serie ‘El juego de las llaves’, donde da vida a ‘Siena’, quien junto a Sebastián Zurita forma una pareja winger. Sin dejar pasar el papel que Macarena realizó en ‘Amar a muerte’ donde formó pareja con Bárbara López.

"Ay, no manches, tus quinceañeras perdóname, pero ve a ver lo que han hecho y están más conocidas que yo”, dijo la actriz de ‘Hijas de la luna’.

El también productor de ‘¿Quién es la Máscara?’ nombró a Nailea Norvind, Alejandra Barros y Vadhir Derbez como parte del elenco del melodrama que inicia grabaciones el próximo 15 de octubre.