/348226/snapshot1563988057461.jpg
Ver video

Danilo Carrera balconea a Michelle Renaud: “Sus besos de novela eran malísimos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor detalló que si hubiera sabido que su novia besaba tan rico, se enamoraba antes

La relación de Danilo Carrera y Michelle Renaud ha llamado mucho la atención desde que se dio a conocer el pasado 15 de junio, ya que resurgieron los rumores de que nació mientras ambos protagonizaban ‘Hijas de la Luna’ y seguían casados. Para acabar con las especulaciones, los artistas negaron una vez más los chismes e incluso el galán detalló que los besos de su actual novia eran muy malos en la telenovela.

Las declaraciones del ecuatoriano se dieron en el programa ‘D-Generaciones’, del que Renaud es titular, y al que Carrera acudió como invitado, destacando que cuando protagonizaban la producción de Nicandro Díaz le cuestionaba a la actriz que ‘¿por qué besaba tan feo?’.

“Si hubiera sabido que los besos de Michelle en verdad eran tan ricos y los de la novela, que son malísimos, la hubiera buscado muchísimo antes”, detalló. Ante la confesión, su pareja indicó: “Es que me decía: ‘¿por qué besas tan mal en la novela?’. Yo le decía: ‘pues no es un beso, estamos actuando’”.

Michelle Renaud también destacó que aunque se diga lo contrario, su amor surgió hace apenas unos meses, cuando Danilo Carrera estaba en Ecuador probando suerte en el futbol; mientras que el actor destacó que a pesar de que su noviazgo nació hasta este 2019, a él le parecía muy atractiva la joven.

“Yo ya había visto una foto de Mich en los pasillos de Univision, donde yo trabajaba en Estados Unidos. De repente ponen las fotos de las novelas, nunca me fijaba y de repente vi unos ojos como que me llamaron mucho la atención, sin conocerla hace cuatro años. Y dije 'esta chava tiene algo que proyecta increíble' (…) Ya en persona fue así de ‘me convences, pero no tanto’”, dijo entre risas el actor.

Además de hablar de los besos con Michelle Renaud y cómo se sintió atraído por ella antes de conocerla, el galán aprovechó su visita al programa para declararle su amor y pedirle de forma muy romántica si quería ser su novia.

“Moshita… ¿quieres ser mi novia?”, se escucha decir a Danilo Carrera, quien selló su propuesta con un tierno beso.