Michelle Renaud conoce a la hija de Marlene Favela: ‘Eres tan bella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, Bella aparece sonriendo ante las dulces palabras que le dijo la protagonista de telenovelas

En octubre pasado, Marlene Favela se convirtió en mamá de la pequeña Bella, de quien ocultó su rostro hasta hace unas semanas, cuando la presentó en una revista. Sin embargo, desde esa fecha no ha dejado de compartir imágenes de su primogénita, quien ahora enamoró con su angelical rostro a las actrices Michelle Renaud y Raquel Garza.

Y es que la actriz difundió, a través de la cuenta oficial de Instagram de su hija, una grabación en la que se observa a Renaud y Garza cargar tiernamente a la pequeña, a la que no dejaron de hablarle y destacaron lo bonita que era.

“Amanecer es hermoso, como tú eres tan bella todo lo vas a poder aprovechar. Lo puedes creer (…) Luego más grande vas a ser muy hermosa y eso va hacer que muchas mujeres quieran ser como tú, pero les vas a tener paciencia y amor”, se escucha decir a la protagonista de ‘La Reina Soy Yo’.

La grabación consiguió tan solo en la cuenta de la primogénita de Marlene Favela más de 77 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo risueña que se veía la bebé.

“Muy atenta ella”, “Hermosura de bebé”, “Las tres muy bellas”, “Por siempre bella”, “Dios bendiga a tu bebé, está preciosa”, “Qué hermosa niña tienes”, “Toda linda y sonriente”, “Su carita de sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Raquel Garza replicó la grabación en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje a Bella Seely. “Qué bonito, qué lindo momento. La primera vez que vimos su belleza”, precisó la actriz junto a una serie de emojis de corazón.

Marlene Favela reaccionó a las palabras y se limitó a responder con la frase ‘Te amo’. Bella es fruto del matrimonio que Favela sostiene con el empresario australiano George Seely desde 2017.