Hija de Marlene Favela aparece por primera vez en televisión y Andrea Legarreta dice: ‘Una muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó para revelar cómo logró recuperar su figura a cuatro meses del nacimiento de su hija

A poco más de cuatro meses del nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela sorprendió al mostrar por primera vez a su primogénita en televisión. La actriz escogió el programa Hoy para hacer la presentación, donde los conductores quedaron impresionados con la belleza de su pequeña.

El primero en desvivirse en halagos para la menor fue Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien destacó: “Estamos embobados (…) Nos hagas el honor de presentarnos por primera vez en televisión a tu hermosa, con razón le pusiste Bella”.

Mientras que Andrea Legarreta detalló que Bella es tan hermosa que parecía una muñeca. “Babeando (…) Ve nada más y esos ojos. No puede ser es una muñeca (…) Lo mejor para esta princesa”, precisó.

Durante la entrevista, Marlene Favela no solo se mostró orgullosa de su hija y feliz con la maternidad; sino también habló que el primer mes de vida de Bella fue el más difícil, ya que fue un proceso de adaptación fuerte.

“Cambió mi vida completamente, dio un giro de 360 grados pero para bien. Me siento mucho más mujer, más madura, más feliz y luego Dios me regaló está muñeca, que yo estoy enamorada de mi muñeca. Día a día aprendes, día a día te enfrentas a cosas diferentes. El primer mes fue muy duro por la lactancia, por entender por qué llora, si tiene hambre, sueño o frío, que si el pañal o el cólico; pero día a día hemos ido descubriendo juntas”, detalló.

Marlene Favela también habló sobre lo rápido que recuperó su figura y reveló cómo logró bajar de peso en tan poco tiempo, hecho que comparte constantemente en redes sociales, ya que quiere ser una inspiración para otras mujeres.

“Decidí (compartir) porque quiero ser una inspiración para las mujeres de que sí se puede tener un embarazo sin subir tanto de peso. Depende mucho de la genética, estar guiada por tu nutriólogo; pero sí se puede. Ahora que me alivie la lactancia me ha ayudado mucho, pero también soy disciplinada con caminar, empecé a hacer pilates, cuido mi alimentación sin privarme de nada”, expresó.

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, la actriz indicó que no está dentro de sus planes y que desea dedicarle todo el tiempo a su pequeña Bella. “No, Bella llega a mi vida a llenar todo lo que me faltaba. Creo que necesito el tiempo y todo para ella; si hubiera empezado más joven, a lo mejor sí me hubiera aventado, pero ahorita con esta muñeca me quedo”, indicó Marlene Favela.