Con tierno video, Marlene Favela muestra la palabra que su hija Bella ya sabe decir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella también se volvió tendencia por las fotografías que compartió su papá en redes sociales

Tras cumplir su promesa y mostrar, hace unos días, el rostro de su hija Bella luego de visitar la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México; Marlene Favela causó revuelo al publicar, en redes sociales, el video más tierno de su primogénita, donde muestra la palabra que la pequeña dice con tan solo cuatro meses de edad.

La grabación salió a la luz en la cuenta oficial de Instagram de Bella Seely, donde se escucha a la protagonista de telenovelas pedirle a su bebé que repita la palabra y resalta con emotivas frases lo bonita que está la pequeña, a quien procreó con George Seely.

“Qué hermosa esa bebé, qué mi amor. Diles ‘aju’, ya sabes decir ‘aju’, diles. Ay qué hermosa, qué bonita está esta princesa con ese sombrero”, dice Marlene Favela, quien logra que su hija sonría y sobre todo diga su primera palabra.

La grabación de Bella consiguió miles de reproducciones e infinidad de halagos, donde los admiradores de la actriz destacaron lo tierna que lucía y sobre todo el gran parecido físico que tiene con su padre George Seely. “Igualita a su papá”, “Qué ternurita hermosa, enamorada de Bella”, “Está preciosa”, “Es una princesa”, “Es adorable e idéntica al papá”, señalaron algunos usuarios.

Pero no fueron las únicas imágenes por las que Bella se volvió tendencia en redes sociales, también causó revuelo gracias a las fotografías que publicó George, esposo de Marlene Favela es que a través de su cuenta oficial de Instagram, el australiano publicó algunos retratos de su bebé y uno de ellos lo acompañó con la frase: “Pequeña princesa”.

Marlene Favela se convirtió en mamá el pasado 12 de octubre de Bella, quien pesó tres kilos 45 gramos y midió 49 centímetro. La pequeña es fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, con quien contrajo nupcias en una majestuosa boda en diciembre de 2017.