Tras aparecer con el brazo enyesado, hijo de Michelle Renaud recibe amorosa dedicatoria de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Michelle coincidieron en que Marcelo es idéntico a ella

Durante la transmisión en vivo que Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron con Ana Layevska hace unos días, llamó la atención que Marcelo apareció con el brazo enyesado y aunque no han dado detalles de lo que le pasó, la actriz compartió una amorosa dedicatoria para su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La reina soy yo publicó una fotografía en la que aparece besando al pequeño, de 3 años de edad, a quien expresó cuánto lo ama.

“Te amo para siempre pedazo de amor”, anotó como descripción de la instantánea en la que apenas se puede ver el brazo lastimado del hijo que tuvo con su exesposo, Josué Alvarado.

Como era de esperarse, las preguntas sobre lo que le sucedió al niño se hicieron presentes en el hilo de comentarios que desató la fotografía que hasta el momento suma más de 90 mil ‘Me gusta’ y en la que también los internautas destacaron lo mucho que se parecen madre e hijo.

“Par de guapos, ¿Qué le pasó en su bracito?”, “Qué par de hermosos, no puedo con tanta belleza”, “Marcelo es tu clon, son igualitos”, “Ay, me muero de amor. Lo más hermoso que he visto hoy”, “¿Por qué está vendado?”, “Tu versión masculina en miniatura”, y “Que buena madre eres, Michelle”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Aunque no dio detalles de la lesión que sufrió Marcelo, Michelle Renaud invitó a sus más de 3 millones de seguidores a no perderse la transmisión en vivo que hará a través de la cuenta página oficial de Instagram de Las Estrellas este jueves 28 de mayo junto a su pareja Danilo Carrera.

“Nos vemos hoy a las 6pm en un en vivo con @danilocarrerah por @canalestrellas para contarles una sorpresa ¡Los esperamos!”.