Michelle Renaud muestra el talento de su hijo como pintor: “Este bebé me mata de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus historia de Instagram, la actriz ha mostrado las actividades que hace en su hogar durante la cuarentena

Al igual que muchas otras celebridades en esta cuarentena, Michelle Renaud ha permanecido en su casa junto a su hijo Marcelo, quien ha protagonizado tiernos momentos junto a su madre en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió el gran talento de su primogénito, de 3 años, como pintor, el cual sigue los pasos de su madre para expresarse mediante un lienzo y pinturas.

“Este bebé me mata de amor”, dice la actriz, a lo que Marcelo responde: '¿por qué te mata?' y de inmediato ella aclaró que era por el gran cariño y amor que siente por él, además de mostrar una de sus pinturas.

En otro clip, Michelle mostró la técnica que utiliza el pequeño y lo concentrado que se ve, ya que además de llevar el cabello recogido lleva una bata especial para no ensuciar su ropa con pintura.

Tal como lo reveló al programa Hoy, Danilo está con ella pasando la cuarentena, por ello los intérpretes han compartido un entrañable momento al aprender francés, tratando de pronunciar correctamente algunas frases.

Precisamente, el pasado 27 de marzo, durante un enlace que ambos tuvieron con el programa ‘Hoy’, la protagonista de telenovelas como ‘Hijas de la luna’ y ‘La reina soy yo’ compartió algunas de las actividades que estaban haciendo en su casa.

“Hola gente del programa Hoy, nosotros estamos haciendo cuarentena juntos, no hemos salido de casa, tenemos una obra de arte, hemos cocinado. Danilo está escribiendo un libro. (...) Quédense en casa, es muy importante que no arriesguemos a nadie, no sabemos si somos portadores del COVID-19, por lo tanto no arriesguemos a las personas, quedémonos en casa, cuidémonos a nosotros mismos y disfrutemos de este tiempo”, compartió.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña