Hijo de Michelle Renaud ‘le arma’ escena de celos a Danilo Carrera por besar a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción del pequeño de tres años se viralizó en redes sociales

Michelle Renaud y Danilo Carrera son una de las parejas más activas en redes sociales, donde constantemente comparten detalles de su relación y los momentos que viven con Marcelo, hijo de la actriz, quien esta ocasión llamó la atención de los internautas por la escena de celos que ‘le armó’ al actor.

La encargada de compartir la reacción del pequeño fue la actriz, quien a través de un video, que colocó en su perfil oficial de Instagram, mostró que de vez en cuando los celos se apoderan de su hijo.

Y es que en las imágenes se puede ver a Danilo Carrera dar tiernos besos a la actriz, mientras que Marcelo se le cuelga del cuello a su mamá para impedir que el actor siga besándola.

“¿Qué quieres, amor? ¿Darme besos? Me das los besos más hermosos”, se le escucha decir a la actriz, a la par de que el pequeño, de tres años, la besa tiernamente.

Por supuesto que el video que compartió la protagonista de ‘Quererlo Todo’ en Instagram no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes de inmediato colocaron amorosos mensajes para la pareja.

“Hay que hermosos. Tanto amor que bendición”, anotó Zoraida Gómez; “Los extraño montones”, dijo Fernanda López; mientras que Raquel Garza colocó emojis en forma de corazón.

A estas reacciones también se sumaron sus fans, quienes se enternecieron con la reacción de Marcelo.

“Alguien está celoso”, “Ándale Marcelo que te comen a mami”, “¡Bellos! Me encanta la pareja” y “Que hermosa familia” fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación, que hasta el momento registra más de 201 mil reproducciones.