Michelle Renaud revela por qué su hijo Marcelo apareció con el brazo enyesado

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz también habló del cariño que su hijo recibe en redes sociales

Hace unos días, Marcelo, hijo de Michelle Renaud , preocupó a los fans de la actriz al aparecer en Instagram con el brazo enyesado, provocando que le llegaran muchas preguntas al respecto a la protagonista de telenovelas, quien habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló qué fue lo que le pasó a su primogénito.

Renaud detalló que Marcelo, de tres años de edad, tuvo una pequeña caída y como medida de precaución decidieron enyesarle su brazo, pero que no fue nada grave.

“No le pasó nada grave, se fisuró un poquito el codo, porque se cayó y como que se torció. No fue nada grave, pero le enyesamos porque como iba a estar en una alberca el doctor nos dijo que así podía hacer todo sin lastimarse”, comentó.

Aunque sus fans y medios de comunicación se alarmaron tras ver al menor así, Michelle Renaud acepta que el yeso lo hace ver más aparatoso de lo que en verdad fue. “Parece que se rompió y que es más aparatoso, pero en realidad nada más era para que pudiera seguir nadando”, puntualizó.

Así como cada día crece la carrera de su mamá gracias a sus proyectos en televisión, Marcelo poco a poco se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, gracias a las publicaciones que la actriz hace junto al pequeño en Instagram y recientemente en TikTok.

Y es que el pequeño no solo enamora por su parecido físico con la protagonista de telenovelas como ‘La Reina Soy Yo’, también por su simpatía en los videos de TikTok, por su gusto por la música, por el futbol y la pintura, volviéndose en ocasiones incluso en tendencia.

“No es porque sea la mamá, pero yo siento que mi bebé es así como de otro planeta, es súper inteligente, lindo, súper sociable, se gana el corazón de todo mundo (…) Eso habla de él, yo creo que siempre las personas en una foto pueden más o menos vibrar a la gente, cómo es, y mi bebecito es hermoso”, opinó al respecto Michelle Renaud .