Ver video

Estas son las telenovelas en las que Michelle Renaud y Danilo Carrera han trabajado juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce esta entrañable anécdota y descubre cuáles fueron los melodramas en los que compartieron créditos

Este jueves, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que serán los protagonistas de la próxima telenovela del productor Ignacio Sada, la cual promete una gran historia de amor. Pero, ¿sabías que ya habían trabajado juntos en otros melodramas?

Estos jóvenes actores compartieron créditos en 2015 en 'Pasión y Poder', historia de José Alberto ‘El Güero’ Castro y protagonizada por Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Michelle obtuvo el protagónico del elenco juvenil al dar vida a ‘Regina Montenegro’, hija de los personajes que encarnaron Susana y Fernando.

Aunque sus personajes no se relacionaban en la trama, Danilo estaba dando un nuevo paso en su carrera al encarnar a ‘Franco Herrera Fuentes’, papel que lo hizo reflexionar, tal como lo reveló para Televisa Espectáculos.

“Te das cuenta que la gente que tiene muchísimo dinero y vive con lujos no es feliz y quiere algo más, siempre tienen cosas de su pasado que los persiguen. La felicidad no está en lo material, sino en las cosas que tú consigues en la vida, como tener una familia, poder compartir con la persona que amas o tener la oportunidad de estar con ella”, expresó en su momento.

Tras el éxito de esta producción, ambas estrellas siguieron su camino y cosechando más triunfos. Dos años después, se reencontraron para protagonizar 'Hijas de la Luna', en 2018.

Michelle tomó el reto de interpretar a ‘Juana Victoria Ramírez Nieto’, una mujer alegre, trabajadora y simpática que comienza la aventura de conocer su pasado luego de que su madre le hiciera una reveladora confesión.

Es así que la joven busca a 'Juan Oropeza', su verdadero padre y en en el camino se cruza con ‘Sebastián’, encarnado por Danilo.

En entrevista, Renaud expresó con emoción la ilusión que le dio saber que tenía este papel: “Es una mujer decidida, entregada, empoderada, una mujer que se enamora, que protege. Juana Victoria tiene una voz privilegiada y el poder cumplir ese sueño personal que tenía de usar mi voz, me encanta”, aseguró.

De esta forma es que esta producción de Nicandro Díaz vio nacer a dos estrellas protagónicas que cautivaron al público con una trama en la que el amor fue el verdadero ganador.

Ahora, en este 2020, Michelle Renaud y Danilo Carrera regresarán a la pantalla de Las Estrellas para entregarle al público una entrañable historia de amor.