Ver video

Tras remover sus implantes de seno, Michelle Renaud habla de la amorosa reacción de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó el apoyo incondicional del actor ecuatoriano

Hace unos días Michelle Renaud compartió en redes sociales que por cuestiones de salud había decidido retirarse los implantes de seno que por nueve años había llevado en el cuerpo. Ante esta radical decisión, la actriz habló de la amorosa reacción de Danilo Carrera, así como del apoyo incondicional de su familia.

“A mí me ha hecho sentir plena, me ha hecho sentir súper admirada por la decisión que tomé y me ha hecho sentir hermosa”, expresó la estrella de las telenovelas ante las cámaras del programa Hoy.

Además, hizo total hincapié en que el apoyo de la pareja es muy importante, destacando que siempre debe respetar las decisiones que la mujer tome, sobre todo, cuando se trata de su cuerpo y de su salud.

Tu pareja te tiene que respetar como mujer, como quiera que seas. Si te quieres poner o si te quieres quitar (implantes) esa nunca va a ser decisión de tu pareja, esa decisión tiene que ser completamente tuya”, aseveró.

Michelle Renaud también se dijo feliz por la difusión que distintos medios de comunicación le dieron al tema de la enfermedad del implante mamario, pues afirma, muchas mujeres no sabían de su existencia.

“Me es muy grato que esté pasando esto, no para decir ‘ay, estoy plana’, sino porque (…) la enfermedad del implante mamario tiene síntomas que (…) se los puedes atribuir a otras cosas y que en los estudios no salen”, agregó.

Esta no es la primera vez que la protagonista de La Reina Soy Yo e Hijas de la Luna destaca el apoyo de Danilo Carrera, pues en el video que compartió, el pasado 29 de enero en Instagram, demostró que el actor estuvo junto a ella en cada parte del proceso.

“Gracias mi amor por apoyarme, cuidarme y hacer que me guste tanto esta nueva versión de mí. Te amo. Me hiciste todo el proceso más fácil”, se le escucha decir a la actriz. Mientras que Danilo Carrera, entre abrazos y besos le dijo:Te voy a seguir amando. Te amo así, sin más, te amo”.