Michelle Renaud posa con el rostro al natural y afirma: “odio tener que maquillarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las internautas coincidieron con la actriz en lo mucho que disfrutan estar al natural durante la cuarentena

La cuarentena que se vive en medio de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus ha expuesto facetas desconocidas de los famosos, quienes ha presumido sus habilidades en la cocina y hasta como estilistas. Además, se han dejado ver en pijama, con canas y sin gota de maquillaje.

Así como lo hizo Michelle Renaud en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que posó al natural y con la que aprovechó para confesar que después de 15 años usando cosméticos se dio cuenta de cuánto odia maquillarse.

“Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz... después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme ¿Tú te estás maquillando en estos días? ¿Por?”, escribió la protagonista de ‘La reina soy yo’ como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 116 mil ‘Me gusta’.

La instantánea desató una ola de mensajes por parte de sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes, además de inundar la zona de comentarios con uno que otro piropo, las internautas coincidieron con la estrella de televisión en lo mucho que están disfrutando estar a cara lavada durante el aislamiento voluntario.

“Qué bonita”, “Cero maquillaje”, “Bellísima, Mich”, “Me enoja mucho que en mi trabajo me pidan ir maquillada por presentación, las mujeres son bellas al natural”, “Tengo 2 meses y medio sin maquillaje y soy la mas feliz”, “Estás bien bonita... no necesitas maquillaje” y “Es que tu ere perfecta”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Aunque ha dejado claro que no está en contra de las intervenciones quirúrgicas, Michelle Renaud sorprendió hace unos meses al compartir que se removió los implantes de sus senos, hecho que no ha parado de presumir y enorgullecerse de lucir tal como es.

“A todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! ¡Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!”, dijo la estrella de televisión a principios de febrero.