Michelle Renaud sorprende con radical cambio de look y sus fans reaccionan: “Irreconocible”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que si en esta cuarentena no puede cambiar de aires por lo menos transformará su look

Junto a su hijo Marcelo, Michelle Renaud ha regalado a sus seguidores divertidos videos a través de Tik Tok durante estos días de aislamiento a causa de la pandemia de coronavirus, encierro que ahora llevó a la actriz a presumir la radical transformación que le hizo a su cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La reina soy yo’ publicó una fotografía en la que mostró el nuevo look con el que piensa pasar la cuarentena.

“Si no puedo cambiar de aires por lo menos de look”, anotó la novia de Danilo Carrera como descripción de la publicación en la que a través del hashtag #quedateencasa invitó a sus seguidores a continuar con las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para frenar los contagios de Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Si no puedo cambiar de aires por lo menos de look 😎💋 #quedateencasa

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Sin embargo, parece que el cambio será momentáneo pues, sus más de 3 millones de seguidores hicieron evidente que la estrella de televisión transformó su imagen con ayuda de una peluca, con la que, de cualquier manera, se llevó los halagos de sus fans.

“Eso es peluca”, “Muy bueno”, “Irreconocible”, “Hermosa como siempre”, “Me gusta tu look”, “Me encanta cómo te quedó el pelo”, “Las puntas se ven un poco secas jajaja”, “Ese cambio de aire estuvo increíble” y “Yo me lo cambié, pero real, me corte mi melena, y me quedo como esa peluca”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

A través de sus redes sociales, Michelle Renaud ha dejado ver que está pasando la cuarentena junto a Danilo Carrera, quien también se ha ganado el reconocimiento de los internautas por la increíble relación que tiene con el hijo de la actriz.

"Sólo pido que esto dure por siempre. Otro día en el paraíso, no necesito nada más. Lunes con sabor a domingo", anotó la protagonista de telenovelas sobre una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram en los que se puede ver al ecuatoriano bailar junto al pequeño.