Ver video

Michelle Renaud comparte emotivo mensaje a su hijo Marcelo: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha sido acompañada por el pequeño de tres años durante las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’

Michelle Renaud se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’ en Televisa, donde se le ha visto acompañada de su hijo Marcelo, con quien ha compartido sus triunfos y debilidades.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz pucblicó un par de fotografías junto al pequeño en las que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

Mi felicidad más grande se llama Marcelo, no solo son los momentos que vivo con él, o el estar orgullosa de ser su mamá, es su solo existir lo que llena de felicidad mi ser. ¡Te amo, mi amor hermoso!”, dijo.

Recientemente, la actriz ofreció una entrevista exclusiva para Las Estrellas en la que habló sobre cómo logró vencer la fobia de montar a caballo y la importancia que tuvo enseñarle a Marcelo a enfrentar sus debilidades.

“Todos enseñamos con el ejemplo y yo quiero que Marcelo logre vencer sus miedos, por eso es importante que me vea hacerlo (en sus clases de equitación), él sabe que ahorita tengo miedo, para mí es primordial expresarle todas mis debilidades”, dijo.

La importancia de que Michelle logre mostrarse vulnerable ante su primogénito tiene un objetivo específico: “Es importante que aprenda a controlar sus debilidades, a conocerlas y aceptarlas; por eso, creo que es significativo que me vea en estos momentos de terror, para que vea que todo pasa y se pueda superar”.

Así trabaja Michelle Renaud para llevar a la pantalla de Las Estrellas su próxima telenovela en la que compartirá protagónico con Danilo Carrera, quien también es su pareja en la vida real.