Michelle Renaud publica foto con Osvaldo Benavides y desata revuelo

Aislinn Derbez y Juan Pablo Gil fueron de los primeros en reaccionar a su épica foto
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud publica foto con Osvaldo Benavides y desata revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, la vida amorosa de Michelle Renaud ha sido tema de conversación y es que mientras algunos insisten en vincularla sentimentalmente con el galán de ‘María la del Barrio’, ella ha asegurado que se encuentra soltera y sin compromiso, sin embargo, este fin de semana desató tremendo revuelo al publicar foto con Osvaldo Benavides.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La Herencia’ impactó al dejarse ver, por primera vez, con el intérprete de 42 años con el objetivo de presumir su icónico encuentro con James Murphy, famoso DJ estadounidense.

“James Murphy quería su foto con nosotros… después de la noche que nos regalo y cómo nos puso a bailar… se merece TODO!!! Thank you Music God. Gracias, gracias, GRACIAS! Magia”, escribió la actriz al pie de su fotografía.

Además de esta publicación, Michelle Renaud compartió varios videos en sus historias de Instagram para evidenciar la fabulosa noche musical que había vivido en Nueva York al lado de Osvaldo Benavides, quien también compartió su emoción por disfrutar del talento del famoso DJ.

Por supuesto que las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, siendo Aislinn Derbez y Juan Pablo Gil unos de los primeros; a ellos se sumaron algunos de sus fans, quienes no pudieron evitar fantasear con una posible relación entre los famosos.

“Me encanta verlos juntos”, “Harían muy bonita pareja”, “Qué viva el amor”, “Se ven increíbles”, “Qué envida me da verlos con el Dios de la música” y “Qué guapos, me encantan”, fueron otras de las reacciones.

“Estoy libre, quiero seguir libre”: Michelle Renaud

Hace unos días, Michelle Renaud fue cuestionada sobre lo dicho en el programa ‘Hoy’ sobre una supuesta relación con Osvaldo Benavides, entrevista en la que dejó claro que estaba soltera.

“Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la que estoy soltera, feliz, no busco pareja. Es la primera vez en mi vida que no busco pareja”, dijo a ‘Hoy’. Mientras que en otra entrevista con el matutino de Las Estrellas, enfatizó: “Yo sí estoy libre, pero yo ahorita quiero seguir libre. O sea, gracias, pero sí quiero seguir libre”.

Pese a todo lo que se dice sobre la vida amorosa de Michelle Renaud, hasta el momento, ni la actriz ni Osvaldo Benavides han confirmado una relación.