Michelle Renaud reacciona tras ser captada besando a Danilo Carrera: “Dan por hecho, inventan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una contundente publicación en medio de las especulaciones que corren alrededor de su actual situación sentimental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las imágenes difundidas por un programa de espectáculos en las que se puede ver a Michelle Renaud y Danilo Carrera intercambiando besos y abrazos desataron una ola de especulaciones alrededor de la actual situación sentimental de los actores, mismos a los que la actriz hizo frente a través de redes sociales.

Con la sinceridad y naturalidad con la que suele hablar de cualquier tema relacionado a su vida profesional y personal, la protagonista de 'Quererlo todo' lanzó un contundente mensaje sobre la postura que adoptó en medio de los rumores de reconciliación con su expareja.

"En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan... yo juego a ser modelo. Porque la vida es eso, un juego.. nunca lo olviden", escribió la mamá de Marcelo junto a un par de fotografías en las que presumió sus mejores poses enfundada en un espectacular outfit.

HOLAAAAAA

Las reacción de Michelle Renaud, que hasta el momento suma más de cien mil 'me gusta', fue aplaudida por sus poco más de 4 millones de seguidores a través de una ola de mensajes en los que destacaron que no tiene por qué dar explicaciones de su vida, mientras otros más aprovecharon para lanzar su mejor piropo para la imponente modelo.

"Bella", escribió Yanet García; Alexis Ayala destacó "Nice"; sumándose a comentarios como: "No tienes que dar explicaciones, solo sean felices"; "Digan lo que digan se feliz"; "Tú se feliz y con quien te hace feliz"; "Digan o hablen o inventan tú sólo se feliz sin darle explicaciones a nadie"; "Divina" y "Hermosa".

Tras año y medio de noviazgo, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su ruptura a principios del 2021 atribuyendo la decisión a polaridad de sus planes a futuro, sin embargo, a través de una transmisión en vivo ambos aseguraron que su relación quedaba en los mejores términos conservando así su amistad.

La noticia causó conmoción entre sus fieles seguidores, quienes incluso, como una exigencia, les pedían retomar su romance. En diferentes entrevistas, la expareja habló del amor que prevalecía entre ellos.