Ver video

Michelle Renaud se viste de princesa para llevar regalos a niños en hospital de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus pequeños fans con regalos en compañía de su pareja Danilo Carrera y Polo Morín

Michelle Renaud se vistió de princesa para llevar algunas sorpresas y buenos deseos a los niños del hospital Shriners, ubicado en la Ciudad de México, para llevar sonrisas, abrazos y algunos regalos a los pacientes que se encuentran internados.

La estrella de La reina soy yo compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes en las que se ve contenta por ser parte de este movimiento de la organización sin fines de lucro Dr. Sonrisas, que busca ser un agente de cambio.

Michelle estuvo acompañada de su pareja, el actor Danilo Carrera , quien se vistió de Spiderman para sorprender a los niños que son fans de los superhéroes; la emoción y la ilusión de llevar a los pequeños momentos de esperanza hicieron que las estrellas de televisión se motivaran para crear lazos más cercanos con los pequeños.

A esta visita también acudió Polo Morín , quien en el traje de Batman compartió cómo fue su experiencia al participar en este movimiento de las fundaciones.

“Qué bonito día, me lleno de alegría y amor muchísimo”, dijo el actor en sus historias de Instagram.

El hospital Shriners para niños atiende a menores de edad de cero a 18 años con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras. El hospital cuenta actualmente con 80 camas, 4 quirófanos y todos los servicios relacionados con la ortopedia pediátrica.

Con el apoyo de Doctor Sonrisas, los actores se sumaron a la inquietud de sumarse a este proyecto enfocado en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida con el objetivo de crear conciencia de responsabilidad social en menores de edad a través de sus actividades.