Polo Morín niega reconciliación porque su "ex está con alguien más muy feliz"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, el actor compartió en una sesión de preguntas y respuestas algunos detalles de su vida personal

A finales de junio, Polo Morín publicó una serie de mensajes en Twitter en los que pidió a sus seguidores que respetaran el proceso de duelo que estaba viviendo tras terminar una relación amorosa , supuestamente con Lambda García. Varios días después de que esto sucediera, esta semana compartió a través de Instagram que no existe la posibilidad de una reconciliación.

El protagonista de ‘La reina soy yo’ realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram stories, en la que fue cuestionado por su carrera, pero también de cosas personales.

Uno de sus seguidores preguntó si existía alguna posibilidad de que retomara su noviazgo, a lo que el intérprete, de 28 años, detalló que “cada ciclo de la vida es hermoso, lo agradezco, pero ese ya se cerró”.

En la misma publicación, Polo Morín dejó entrever que su expareja ya tiene una nueva relación, sin dar más detalles.“Yo estoy FELIZ conmigo y mi ex está con alguien más muy feliz también”, además compartió algunos consejos para sobrellevar una ruptura. “Aprendiendo a perdonar y a amarte a ti mismo, una vez que aprendes a estar feliz estando contigo, nada te detiene”.

A pesar de que la relación no funcionó, el actor no tiene prisa por comenzar una nueva historia de amor, por ello está contento y disfrutando un gran momento en compañía de sus amigos y seres queridos, ya que hace unos días estuvo de vacaciones en Yucatán , compartiendo algunas de las imágenes de ese viaje en las redes sociales.

“Estoy muy feliz porque estoy bien conmigo, porque estoy sano y tengo mucha gente que amo y me ama”, indicó el actor.

En los últimos días de agosto, Polo y Lambda asistieron a la presentación de la telenovela ‘La reina soy yo’ , en la que el intérprete de ‘Charlie Flow’ habló de cómo fue coincidir de nuevo con él.

“Lambda es un gran compañero de trabajo, fuera de lo personal, yo trabajé súper feliz con él y sigo trabajando feliz con él, creo que como pudieron ver ahorita en la presentación es un actor súper entregado, que baila y canta, es un actor muy completo y yo creo que le va a ir muy bien, ojalá que este proyecto nos catapulte a todos a Mane, a Michelle, a todo el elenco, a Lambda incluido, y a mí”, expresó el actor a Televisa Espectáculos.