Ver video

Michelle Renaud destapa si habrá segunda parte de 'Hijas de la Luna'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de su nuevo proyecto en televisión

Michelle Renaud alcanzó las mieles del éxito con la telenovela 'Hijas de la Luna', por lo que ahora destapó en redes sociales si habrá segunda parte de la producción de Nicandro Díaz.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que está descartada otra temporada del melodrama, el cual protagonizó con Danilo Carrera.

"Ya no habrá segunda temporada ni de causalidad", declaró la estrella, quien señaló que le gustaría trabajar una vez más con sus compañeros del melodrama, ya que fue una experiencia inolvidable.

Precisó que jamás olvidará los momentos vividos con Geraldine Galván, Jade Fraser, Lore Graniewicz y Mariluz Bermúdez, con quien sigue teniendo contacto.

"Trabajar con Gera, Lore y Jade fue muy padre, son mujeres increíbles y con mucho talento. Danilo ha sido mi mejor compañero, me seguía todas mis locuras y aguantaba mis ataques de risa en escenas. Lo máximo", resaltó Michelle Renaud.

Con respecto a su nuevo proyecto, la artista detalló que está muy emocionada porque es algo distinto a lo que ha hecho. "Es un reto actoral enorme. La historia está muy buena, me encanta el elenco, me río mucho, no es una telenovela. No voy a estar llore y llore, estoy segura que les encantará", sentenció la actriz, quien está dedicada a su carrera y a su hijo Marcelo, luego de su divorcio con Josué Alvarado.