Emmanuel Palomares sufrió fuerte caída de caballo en La Herencia

El actor contó en el programa Hoy cómo vivió el frenético momento
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @emmanuelpalomares
Emmanuel Palomares es 'Simón' en 'La herencia'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emmanuel Palomares enamora a sus fans cada noche con su interpretación de ‘Simón del Monte’ en La Herencia, historia en la que se ha visto al actor montar a caballo.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, el histrión reveló que sufrió una fuerte caída de un caballo durante las grabaciones de la telenovela que produce Juan Osorio.

“En el trailer hay una toma en la que aparece el ‘Simón’ montando sin playera, justo, segundos después, que el caballo me dice: ‘ya bajate mijo’ y tengo el video, a ver si me dan permiso por ahí de publicarlo”, dijo.

Sobre el golpe que sufrió, Emmanuel confesó que no pasó a mayores porque: “por fortuna estamos entrenados y no pasó más que de un dolor físico”.

Luego del suceso, el actor dijo que más allá de tener miedo se volvió a subir al equino por esta razón: “es lo que tienes que hacer inmediatamente con los miedos. Para empezar me gusta montar, no es la primera vez que lo hago, ya lo había hecho en una telenovela, pero entender que es un ser vivo, a veces se harta y órale, ya está, entonces me subí de nuevo, lo amancé y me bajé”.

Así fue como Emmanuel Palomares sigue sumando experiencias en su carrera artística, la cual sigue en ascenso.

La herencia C13: Cambiar el pasado

Disfruta de La Herencia, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.