¿Sabías que existe una versión egipcia de La Herencia? Te contamos

La historia de los hermanos herederos a causado sensación en Medio Oriente
Por: Emilia Zúñiga
Lead
TelevisaUnivision
¿Sabías que existe una versión egipcia de La Herencia? Te contamos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un espectacular elenco conformado por Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Juan Pablo Gil, Emmanuel Palomares y Mauricio Henao, 'La Herencia' se ha convertido en una de las telenovelas más vistas no solo de Las Estrellas, sino de la televisión abierta mexicana.
,
Sin embargo, la historia tiene su origen en el año 2008, con la telenovela chilena 'Los Hijos del Monte', la cual ha sido adaptada en varios países, incluyendo México, como Estados Unidos, Portugal y Egipto.

Así como lo lees, en 2014, la trama sudamericana fue una de las grandes apuestas no solo del país, sino de Medio Oriente, pues se convirtió en la primera adaptación extranjera realizada en dicha región del continente asiático.

Su nombre fue 'Al Ikhwa' y marcó un hito en la producción televisiva en Egipto, tal como lo expresó en su momento, la ejecutiva de televisión Karina Etchison.

Al Ikhwa es la primera adaptación producida en Medio Oriente y estamos muy emocionados por este logro. Se suma a las tantas adaptaciones de este título, que llegó a Estados Unidos hispano y Portugal. Medio Oriente es una región rica en cultura y estamos encantados de que la telenovela haya salido tan bien (...)", de acuerdo con The Daily Television.

Por su parte, sigue disfrutando de la historia de los hermanos 'Del Monte' en 'La Herencia', la cual se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.