Actriz de ‘La Herencia’ desata ternura al publicar foto ‘embarazada’

Paulina Matos causó tremendo revuelo con las imágenes de su pancita abultada
Por: Elizabeth González
Lead
Las Estrellas / Televisa
Actriz de ‘La Herencia’ desata ternura al publicar foto ‘embarazada’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su personaje de ‘Julieta Millán’ en la telenovela ‘La Herencia’, Paulina Matos desató ternura al publicar foto ‘embarazada’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz sorprendió con las imágenes, que de inmediato fueron replicadas por cuentas de clubs de fans con el hashtag #JulietayMateo, causando tremendo revuelo por lo guapa y tierna que se veía con su ‘pancita falsa’ de embarazo.

“Mis Millán”, anotó la intérprete de 30 años como descripción de la imagen, en la que también aparecen Julián Gil, Tiaré Scanda, Nicole Curiel y Esmeralda Gómez.

Enhancement
Instagram @paumatos
Paulina Matos desata ternura al publicar foto ‘embarazada’.jpeg

Por supuesto que las reacciones a las enternecedoras imágenes no se hicieron esperar, pues enseguida sus fieles admiradores le hicieron saber que se veía espectacular, mientras que otros aseguraron que habían creído que sí estaba embarazada.

“Primero me emocioné, después descubrí que eran escenas de ‘La Herencia’”, “¿Por qué juegas así con nuestros sentimientos?”, “Qué hermosa se ve Paulina embarazada”, “Qué bonita”, “No quiero que termine ‘La Herencia’, pero ya quiero saber si Julieta y Mateo logran ser felices juntos”, y “Pensé que Pau estaba embarazada, luego me di cuenta que todo fue un sueño, pero se veía hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

¿Paulina Matos está embarazada en la vida real?

La fotografía de Paulina Matos, que originalmente fue compartida por la actriz Esmeralda Gómez, forma parte de las últimas escenas de ‘La Herencia’, pues la producción de Juan Osorio se encuentra grabando el final del melodrama de Las Estrellas, donde por fin sabremos si el personaje de la carismática actriz logrará ser feliz con ‘Mateo del Monte’, quien es interpretado por el actor, Mauricio Henao.

No te pierdas 'La Herencia' de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.