Michelle Renaud hace temblar Instagram con sensual foto

Instagram

Michelle Renaud hace temblar Instagram con sensual foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron lo sexy que luce la protagonista de ‘Hijas de la Luna’

Tras acaparar la atención por su repentino divorcio con Josué Alvarado, Michelle Renaud puso a temblar las redes sociales al posar de forma muy sexy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, dejó al descubierto parte de su torneada cintura y portó diminutas prendas, que enmarcaron a la perfección el resto de sus encantos.


La instantánea alborotó a sus fieles admiradores, quienes volvieron tendencia su destape en redes sociales, donde además aprovecharon para enviarle sugestivos mensajes, en los que destacaban lo sensual que lucía.

“Eres tan guapa”, “Simplemente hermosa”, “Preciosa mujer y muy sexy”, “Qué lindo atuendo”, “Bellísima”, “Eres un sueño”, “Awww, te amo”, “Me encantas de pies a cabeza”, “Ufff, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Michelle Renaud también dejó claro que el único amor de su vida es su hijo Marcelo, a quien presumió en una tierna fotografía.

La protagonista de ‘Hijas de la Luna’ anunció su separación de Josué Alvarado hace unos días en la revista ¡HOLA!, donde precisó que no fue por falta de amor o por una tercera persona, sino porque ambos buscan la felicidad y ser los mejores padres para el menor.