Michelle Renaud y Danilo Carrera: estas fotos comprobarían que se fueron juntos de vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos desataron rumores de reconciliación en los últimos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desataron las fotografías que compartió Danilo Carrera junto a Marcelo y que Michelle Renaud se dejara ver en la playa, en redes sociales se han difundido imágenes que comprobarían que los actores sí se fueron juntos de vacaciones.

Una de las primeras en evidenciar que los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ estaban juntos fue Mariana Avilez, cuñada de la actriz, quien a través de su cuenta de Instagram exhibió que el actor estaba disfrutando de una tarde de juegos con uno de sus hijos, incluso, hasta lo etiquetó y él replicó la imagen.

“El paparazzi”, replicó el también presentador.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su siguiente publicación, pues el paisaje de la fotografía -en la que aparece Esteban Renaud y sus hijos- era el mismo en el que un día antes Michelle había posado para su postal.

A estas imágenes se sumaron las de Dafne, esposa de Julio Renaud, quien con su imagen desechó la teoría de que las fotos que Danilo Carrera posteó junto a Marcelo eran del pasado, pues en ella aparece el hijo de Michelle junto a su prima Juliah, donde nuevamente se etiquetó al actor.

Finalmente, fue un video que publicó Michelle Renaud en sus historias de Instagram lo que avivó aún más los rumores de que se encontraban vacacionando juntos, pues la actriz se dejó ver en la alberca que aparece al fondo en las fotos de Danilo Carrera.

Aunado a esto, hay usuarios que afirmaron en cuentas de clubs de fans que en el video de la actriz también se alcanza a escuchar la voz del galán, quien presuntamente, es el que aparece nadando junto a Marcelo. Es así como los seguidores de la pareja han destacado en redes que los actores están vacacionando con la familia de Michelle Renaud.

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconciliaron?

Los rumores de una supuesta reconciliación entre los famosos comenzaron hace un par de semanas cuando fueron captados por las cámaras de Suelta la Sopa de manera muy cariñosa por las calles de la Ciudad de México.

A estas imágenes se suma lo dicho por Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, donde afirmó que los famosos habían sido vistos abrazados y muy juntitos en dos bodas.