Michelle Renaud y Danilo Carrera pasan juntos el fin de semana, desatando rumores de reconciliación

Los protagonistas de telenovelas no se ocultaron e incluso posaron junto a sus fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales que pese al gran amor que se tenían, decidieron de mutuo acuerdo terminar su relación amorosa y seguir siendo amigos. De inmediato, los fans pedían una reconciliación, la cual se avivó más este fin de semana luego de que los protagonistas de telenovelas fueron captados juntos disfrutando unos días en Real de Catorce, San Luis Potosí.

A través de varias cuentas de Instagram comenzaron a circular infinidad de instantáneas en las que se observa a la expareja muy sonriente tomarse fotografías del recuerdo con fieles admiradores que los reconocieron y los cuales no dudaron en acercarse.

Incluso, una de las fans de Michelle Renaud y Danilo Carrera destacó en la descripción de la imagen que los artistas nunca se ocultaron y se portaron muy bien con la gente que les hablaba. “Súper agradables, tomándose fotos con otros huéspedes. Muy, muy, muy lindos”, señaló.

placeholderEnhancement
Instagram
Michelle Renaud y Danilo Carrera posaron muy sonrientes junto a sus fans

En el perfil Chicapicosa difundieron un collage de varias fotografías que les tomaron a las estrellas de televisión durante una velada, al parecer romántica, en el destino turístico.

En cuestión de horas, las imágenes se hicieron virales y volvieron tendencia a Michelle Renaud y Danilo Carrera, ya que sus fieles admiradores aplaudieron la posibilidad de que se estén dando otra oportunidad en el amor.

placeholder
Difunden video de Michelle Renaud y Danilo Carrera juntos, volviéndose virales en redes

“Qué bonito es lo bonito”, “Se ven tan enamorados”, “Ya que regresen y lo digan”, “Yo creo sí regresan”, “Amo verlos juntos de nuevo”, “Me encanta que se estén dando otra oportunidad en el amor”, señalaron los usuarios.

No es la primera ocasión que la ex pareja es vista junta; en el marco del Día del Padre hace unas semanas, Danilo Carrera compartió varias fotografías del encuentro que tuvo con Marcelo, hijo de Michelle Renaud , quienes semanas antes posteó en su perfil personal de Instagram un emotivo video de cómo fue la primera reunión que tuvo su primogénito con el ecuatoriano.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado la posibilidad de una reconciliación, rumor que desde hace algunos meses se viene rumorando. Una de las primeras ocasiones que se dio a conocer la especulación fue en el programa ‘Con Permiso’, donde Pepillo Origel y Martha Figueroa aseguraron que los actores habían asistido juntos a una boda.

placeholder
Hijo de Michelle Renaud llena de abrazos y besos a Danilo Carrera durante su reencuentro