Michelle Renaud y Danilo Carrera responden a cuestionamientos sobre un posible embarazo pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también habló sobre cómo disfrutaron estos meses que pasaron la cuarentena juntos

A un año de que Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron su noviazgo, la pareja se muestra más sólida que nunca en redes sociales e incluso volverán a compartir créditos en la telenovela ‘Quererlo Todo’. Durante el claquetazo inicial, atendieron a la prensa y fueron cuestionados sobre la posibilidad de un embarazo pronto.

De acuerdo con People en Español, las estrellas de televisión detallaron que por el momento no es algo que tengan entre sus planes. “Nosotros hacemos las cosas con planeación, así que ahorita no hay planes de bebé… Pues no (hay embarazo)”, señaló el galán ecuatoriano.

Michelle Renaud rectificó lo dicho por su novio, señalando: “A nosotros no nos agarra por sorpresa la vida, en ese tema”.

Además de negar que pronto se vayan a convertir en padres, los protagonistas de telenovelas hablaron de cómo disfrutaron pasar la cuarentena juntos, hecho que fortaleció su relación.

“Pasamos los primeros 60 días juntos sin salir ni a la esquina; ahí sí que nos conocimos… Sí nos hizo conocernos más, conocer lo bueno, lo malo. Conocí todo lo malo de él y me enamoré más”, detalló con una gran sonrisa Michelle Renaud.

Por su parte, Danilo Carrera destacó que su novia es tan transparente que no conoció otra faceta de su novia y reveló una de las cosas que más le llamaron la atención de estos meses de aislamiento.

Tú eres muy transparente, como te presentas en el día a día también eres en la casa. Yo creo que tal vez soy más reservado; un poquito más ermitaño… Me avisa cuando me va a intensear. Nos llevamos muy bien”, destacó.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron meses antes de que trabajaran juntos en la telenovela ‘Pasión y Poder’ en 2015. Durante esas grabaciones, se volvieron grandes amigos y tres años después protagonizaron ‘Hijas de la Luna’; pero su amor nació hasta un año después cuando comenzaron a intercambiar mensajes mientras él estaba en Ecuador cumpliendo su sueño de ser futbolista y ella en México actuando en ‘La Reina Soy Yo’.