Michelle Renaud revela que ha ganado peso durante la cuarentena y así reaccionó Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin embargo, la actriz de la próxima telenovela 'Quererlo todo' compartió el método que utilizará para perder esos kilos de más

Durante la transmisión del programa ‘DGeneraciones’, la actriz Michelle Renaud, quien conduce esta emisión, compartió con sus compañeros: Daniel Sosa, Arath de la Torre y Verónica Toussaint, que ha ganado peso durante los últimos meses.

"No, yo sí he subido. Dentro de mi delgadez, he subido. De hecho, ayer en la noche, le digo a Danilo: '¿no me ves más gorda?' y me dice: 'pues, un poquito mi amor, pero es que no has hecho ejercicio', contó la también actriz sobre lo que le dijo su pareja, el actor Danilo Carrera, luego de que esta lo cuestionara sobre si veía algún cambio en su cuerpo.

Y es que tras más de 100 días en estado de cuarentena, algunos de los estragos a los que podríamos enfrentarnos es al aumento de peso, pues al estar confinados dentro de un mismo espacio y no tener la oportunidad de desplazarnos de un lugar a otro como antes lo hacíamos, el cuerpo podría comenzar a sobre almacenar las calorías.

Sin embargo , Renaud confesó que ya sabe cómo perderá esos kilos, gracias a un método que le ha funcionado en el pasado: el ayuno intermitente.

"Según yo, hoy en día existen muchos métodos para bajar de peso y yo les voy a contar qué es lo que yo hago, que puede ser que en otro programa digamos 'Ay, ¿se acuerdan de esto que dijo Michelle? No funciona'. Bueno, a mí me ha funcionado y son los ayunos intermitentes", dijo.

La estrella explicó que pasa hasta 16 horas sin alimento, por lo que solo come en un periodo de 8 horas, para que su cuerpo elimine lo que no necesita.

Al respecto, Las Estrellas entrevistó al médico cirujano especializado en gastrología Juan Pablo Arribas para conocer más sobre este método que cada día toma más auge, y que es practicado por varias famosas además de Renaud, como Vanessa Hudgens y Jennifer Aniston.

"El ayuno intermitente consiste en alternar periodos de alimentación con periodos de ayuno. Y, algunos de los beneficios radican en que junto con una restricción calórica en las comidas que se ingiere, hay una pérdida de peso. También disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, aumenta el estrés oxidativo, mejor el desempeño del metabolismo y disminuyen los ácidos grasos", explicó el experto sobre algunas de las bondades de este régimen.

Sin embargo, aclaró que no es un método que todos puedan o deban seguir, ya que esto podría resultar en complicaciones o peligros para la salud.

Arribas compartió que las personas diagnosticadas con enfermedades cardíacas y concomitantes, diabetes y aquellas que toman medicamentos regularmente para combatir algún padecimiento focalizado no deberían de realizarlo bajo ninguna circunstancia.

Recuerda que existen muchas alternativas para perder peso de manera saludable. Acude siempre con un especialista de la salud para analizar cuál es el mejor método para ti.

¡Tu salud es primero!