Michelle Renaud y Danilo Carrera rompen el Internet al dejarse ver besándose en misterioso video

Fue la actriz quien ventiló la grabación junto a una reflexión sobre la lección que le dio su persona favorita
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Danilo Carrera declaró hace unas semanas que no volverá a hablar con la prensa de su relación con Michelle Renaud, fue la actriz quien paralizó las redes sociales al publicar un misterioso video.

Sin dar detalles del origen, la protagonista de 'Quererlo todo' y 'La Reina soy yo' compartió en su cuenta oficial de Instagram una futurista grabación en la que la pareja se deja envolver en tremendo beso.

En la descripción, la mamá de Marcelo escribió una reflexión sobre el significado que su persona favorita, sin especificar quién, le dio sobre los besos.

"Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? ¿Para que juntamos nuestros labios? ¿Por qué los disfrutamos tanto? Y les quiero compartir esta respuesta que me dio mi persona favorita. ¿Porque nos besamos? Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona. Por eso nos besamos en la boca", compartió.

Por supuesto que la publicación de inmediato registró cientos de reacciones sumando más de 500 mil corazones y todo tipo de interpretaciones en la barra de comentarios.

"Me encantó", "Que escena tan interesante", "Qué linda respuesta", "¿Ellos volvieron? ojalá que sí", "Hermosos", "Mi pareja favorita", "Volvieron", "Huele a reconciliación", "Es realidad o ficción", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación.

Y es que aunque ninguno de los dos ha querido hablar abiertamente sobre el estatus de su actual relación, ambos han compartido en sus respectivas redes sociales publicaciones en las que se dejan ver juntos y conviviendo con Marcelo, hijo de la actriz.

placeholder
Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera