Michelle Renaud y Esmeralda Pimentel acaban con rumores de rivalidad

La protagonista de 'La Herencia' hizo lo impensable en foto de la ex de Osvaldo Benavides
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud y Esmeralda Pimentel acaban con rumores de rivalidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Esmeralda Pimentel confirmara que había concluido su noviazgo con Osvaldo Benavides y que Michelle Renaud fuera captada con el actor escalando un volcán mexicano, desatando rumores de nuevo romance, los seguidores de las famosas comenzaron a hablar de una presunta rivalidad entre ellas, misma a la que las actrices pusieron punto final.

Todo sucedió en la reciente fotografía que Esmeralda Pimentel publicó en Instagram, donde además de posar en bikini frente al espejo, compartió con sus seguidores algunas de las lecciones que ha aprendido en los últimos días.

“Acapulco Madrileño. Exposición breve de los últimos días: -Hacer locurillas desde el amor, es bien! El amor no se busca, te encuentra! -No tomes decisiones importantes en el rush. Remain still! -La verdad y la ternura son la llave mágica que conecta los corazones. -CONFÍA!. La vida nos ayuda a limpiarnos de aquello que impide nuestro crecimiento. No te aferres. Viene algo maravilloso! Atrévete a descubrirlo -Aquellas mujeres que el sistema dicta que deberían ser mis competencia, son las que más cerquita quiero tener. Son las que más admiro, y me enseñan todos los días a honrarme y amarme! Las mujeres son la brújula Love is the way! -Somos Magia! Solo decide empezar a verla!”, escribió.

Fue precisamente a esta publicación a la que Michelle Renaud reaccionó, dedicándole a su colega tres corazones de color rosa y un destello, a lo cual la protagonista de ‘La Vecina’ le respondió con tres girasoles, acabando así con los rumores de una rivalidad entre ellas.

Enhancement
Instagram @esmepimentel
Michelle Renaud hace lo impensable en fotografia de Esmeralda Pimentel.jpg

Además del comentario de la protagonista de ‘La Herencia’, quienes también se sumaron a la publicación de la ex de Osvaldo Benavides fueron Aislinn Derbez, Maite Perroni, Irán Castillo y hasta Polo Morín, quienes aplaudieron su brillo y, por supuesto, la arriesgada fotografía.