Esmeralda Pimentel, por fin, habla del truene con Osvaldo Benavides

La actriz reacciona en medio de rumores de romance entre su ex y Michelle Renaud
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Esmeralda Pimentel, por fin, habla del truene con Osvaldo Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de semanas de especulaciones sobre la situación actual de su relación amorosa con Osvaldo Benavides, Esmeralda Pimentel rompe el silencio y contundente revela qué paso con el actor con quien desde 2018 vivió un intermitente idilio.

En medio de los rumores que apuntan a un supuesto romance entre Michelle Renaud y Benavides, la protagonista de 'Enamorándome de Ramón' acabó con las habladuría al dejar claro que ese noviazgo terminó desde hace tiempo.

"Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene", reveló a Quién la actriz.

La estrella de teatro y televisión, quien recientemente se mudó a España por trabajo, no quiso dar detalles sobre las razones de su separación; sin embargo, sí compartió algunas de las cualidades que busca en la persona que ocupe su corazón.

"Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso", declaró.

Así fue la historia de amor entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

La expareja se conoció en 2017 durante las grabaciones de 'La Bella y las bestias', para 2018 confirmaron su romance y para el siguiente año corrió como pólvora el fin de su romance.

Para el 2021 algunas fotografías en las que se les pudo ver juntos disfrutando de un viaje Disneyland dieron pistas de una reconciliación que ellos no tardaron en confirmar con más imágenes en las que posaron juntos en sus diferentes viajes.

Desde hace unas semanas que Esmeralda Pimentel eliminó todo rastro de lo que fue su relación con el actor de 'Monarca' se habló del fin de su relación, misma que hoy queda claro con las declaraciones de la actriz.