¿Esmeralda Pimentel se va de México tras truene con Osvaldo Benavides?

Fue la misma actriz la que habló sobre las razones de su partida
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Esmeralda Pimentel se va de México tras truene con Osvaldo Benavides?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La intermitente relación amorosa entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides continúa en la mira del público luego de que hace unas semanas se regó como pólvora su supuesto truene. Ahora, en medio de especulaciones, se confirma que la actriz se va de México.

Fue la misma estrella de producciones como 'La Bella y las bestias' y 'Enamorándome de Ramón' quien habló sobre la nueva aventura que emprenderá próximamente fuera del país.

Sin dar detalle alguno sobre su vida personal, en específico sobre Osvaldo Benavides, la actriz de 32 años se centró en lo profesional y compartió con HOLA! USA que se mudará a España para el rodaje de un protagónico al lado de William Levy.

"España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya este va a ser el tercer proyecto y el más largo, el más complejo con un personaje protagónico, así que no puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte", señaló.

Sobre el fin de la relación que retomó con Osvaldo Benavides hace poco más de un año, la estrella de cine, teatro y televisión prefirió no hablar. Sin embargo, los rumores de truene crecen día con día y es que hace unos días sus fans detectaron que Esmeralda eliminó las fotos con el actor de su cuenta de Instagram.

Aunque en las redes sociales de Osvaldo Benavides las imágenes de la actriz siguen, también notaron que ambos dejaron de seguirse en la famosa aplicación.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: así fue su historia de amor

Después de un año de haber protagonizado la serie 'La Bella y las Bestias', Esmeralda y Osvaldo confirmaron sus relación amorosa (2018). Para 2019, la pareja anunció su ruptura, pero sorprendieron en abril de 2021 al revelar varias imágenes de viajes que realizaron por Disney y Argentina, y que daban por hecho una reconciliación. Hasta ahora, los rumores apuntan a un truene entre ellos.