¿Osvaldo Benavides terminó su noviazgo con Esmeralda Pimentel?

La actriz eliminó todo rastro de su relación con el actor e incluso, hasta lo dejó de seguir
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @osvaldobenavides
¿Osvaldo Benavides terminó su noviazgo con Esmeralda Pimentel?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacer una pausa en su relación, Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel confirmaron que habían regresado, sorprendiendo a sus millones de seguidores al publicar fotografías juntos e incluso, documentar algunos de sus viajes. Sin embargo, las alarmas entre sus fans se encendieron y es que, creen, la pareja terminó su noviazgo nuevamente.

Las sospechas comenzaron cuando notaron que la actriz había eliminado todo rastro de su relación con el actor y que, incluso, hasta lo había dejado de seguir en Instagram.

A diferencia de Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides todavía conserva en sus redes algunos recuerdos, siendo una fotografía de diciembre de 2021 la última publicación que realizó junto a ella, pero, ya tampoco la sigue en Instagram.

Su historia de amor intermitente

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron en 2017 durante las grabaciones de 'La bella y las bestias', pero fue un año después que, por fin, anunciaron al mundo que habían comenzado una relación.

Un año después de un tórrido romance, la actriz confirmó en octubre de 2019, sin revelar las razones, que había concluido su noviazgo con el actor, negando que la causa fuera por infidelidad o por la existencia de una tercera persona.

Luego de más de un año separados, los actores sorprendieron en 2021 al reaparecer juntos en una fotografía que documentaba su viaje a Disney, confirmando un mes después que habían retomado su relación. Además de estas románticas imágenes, los actores impactaron al revelar que regresarían juntos a la televisión, pues ambos participarían en uno de los capítulos de 'The Good Doctor'.

Ahora, un año después, los rumores de una nueva ruptura vuelven a aparecer, pero hasta el momento, ni Osvaldo Benavides ni Esmeralda Pimentel han confirmado o desmentido dicha información, pues ambos son celosos de su vida privada.