Michelle Rodríguez cautiva al aparecer con icónico atuendo de Selena y afirman: ‘Eres una diosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien se personificó como ‘La Reina del Tex-mex’, realizó tremendo baile junto a Edwin Luna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez ha causado revuelo en las últimas semanas al dejarse ver, como nunca antes, en redes sociales enfundada en diminuta lencería, hecho que aplaudieron desde fans hasta famosos; pero ahora, la actriz lo volvió a hacer y cautivó al recrear un icónico atuendo que portó hace años Selena Quintanilla.

Fue en el programa Me caigo de risa en el que la actriz se personificó de la llamada ‘Reina del Tex-mex’ y presumió el traje de dos piezas en color guinda que hizo famoso la cantante en una de sus últimas presentaciones antes de su muerte.

Sin embargo, los halagos y comentarios positivos hacia la también comediante se dieron en TikTok, luego de que Edwin Luna, quien se disfrazó del fallecido Elvis Presley, compartió en su perfil personal una grabación en la que aparecen realizando tremenda coreografía.

“Michelle Rodríguez eres un amor”, señaló el vocalista de La Trakalosa de Monterrey junto a un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación del esposo de Kimberly Flores consiguió más de siete millones de reproducciones, superó los 500 mil ‘Me gusta’ y recibió infinidad de mensajes, en su mayoría elogios para Michelle Rodríguez.

Y es que los fieles admiradores de la actriz destacaron que era una lindura y que muchas quisieran tener su personalidad. “Acéptenlo, todos quisieran ser Mich, bravo guapa”, “Eres una diosa”, “Soy su fan #1”, “Ay muero de amor”, “La amo, se ve hermosa”, “Ya estate quieta”, “Es hermosa por dónde lo vean, ya quisieran muchas ser Mich”, "Neta eres la mejor de todas, te admiro con el alma", fueron algunos de los mensajes que recibió.

A diferencia de Michelle Rodríguez , Edwin Luna no corrió con la misma suerte y los usuarios de TikTok señalaron que en lugar de lucir como Elvis Presley, parecía ‘Albertano’ de María de Todos los Ángeles.