Michelle Rodríguez causa revuelo con foto de su infancia: ‘No cambiaste, estás igualita’

La imagen de la actriz de 40 y 20 se volvió tendencia en cuentas de clubs de fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez cautiva con su talento en televisión, ya sea por su actuación en series como ’40 y 20’ al lado de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin o por su simpatía en ‘Me caigo de risa’; sin embargo, ahora la actriz causó revuelo en redes sociales por la fotografía que compartió de su infancia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante publicó una imagen, en la que destacó que utilizó casi el mismo atuendo que alguna vez lució siendo tan solo una niña e incluso se dedicó un peculiar mensaje.

“Esta chiquita de la derecha estaría muy orgullosa de mi ofni de hoy”, señaló como descripción de la instantánea junto a un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Michelle Rodríguez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de aplaudir su fotografía, destacando que a pesar de que han pasado los años, ella sigue luciendo idéntica y que conserva su característica sonrisa.

placeholderEnhancement
Instagram Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez enterneció con su foto de infancia, volviéndose viral

“No cambiaste nada, estás igualita”, “Toda una chulada desde chiquilla”, “Qué hermosa mi Mich”, “Eras y eres una belleza”, “Siempre con esa sonrisa”, “Toda bonita”, “Te ves idéntica, ni parece que pasó el tiempo”, “Eras una niñita divina”, “Qué bonita te veías”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Rodríguez .

La actriz y conductora no solo llamó la atención por su tierna foto infantil; desde hace algunas semanas acapara los titulares por aparecer con diminuta lencería o en revelador top deportivo en sus publicaciones de Instagram.

Esto ha provocado que tanto famosos como gran parte de sus más de 1.2 millones de seguidores celebren sus destapes y sobre todo se desvivan en halagos, señalando su belleza; tal y como lo hicieron celebridades como Galilea Montijo, Biby Gaytán, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Jessica Segura, Daniela Luján, Mane de la Parra, entre otros.

Así se veían los famosos cuando eran niños