Michelle Rodríguez impacta al aparecer con diminuto top y famosos reaccionan: ‘Mi reina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Van Rankin, Mane de la Parra y hasta Biby Gaytán reaccionaron a la fotografía

Después de causar revuelo al aparecer en lencería en redes sociales, Michelle Rodríguez lo volvió a hacer y atrajo miles de miradas con su reciente publicación en la que lució un pequeño top negro con transparencias.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora compartió una publicación en la que luce la diminuta prenda y ropa deportiva, hecho que acompañó con la frase: “Contigo sí! Yo voy a donde vayas”.

En cuestión de horas, la publicación de la protagonista de la serie ’40 y 20’ consiguió más de 79 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Mariana Botas, Daniela Luján, Andrés Palacios, Ludwika Paleta, Horacio Pancheri, Regina Blandón, Angelique Boyer y Omar Chaparro.

Pero no fueron los únicos que aplaudieron la imagen de Michellle Rodríguez, otros se unieron al hilo de comentarios que desató, afirmando que la estrella de televisión se veía muy bonita y aplaudieron su fotografía.

Uno de los primeros en hacerlo fue Mane de la Parra, quien junto a un emoji con ojos de corazón detalló: ‘Y yo contigo corazón”; Esmeralda Pimentel le dedicó un corazón; Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sentenció: ‘Mi reina’; mientras que Biby Gaytán destacó: “Michita, te quiero”.

Begoña Narváez, con quien trabajó en ’40 y 20’, también le dedicó emojis con ojos de corazón; mientras que Gabriela Zamora destacó: “Tan bonita”.

Sin embargo, sus 1.2 millones de seguidores también la llenaron de piropos y destacaron que además de talentosa, es muy bonita. “Qué guapa Mich”, “Eres muy linda, gracias por la alegría que nos contagias”, “Toñita querida, bravo guapísima”, “La más hermosa”, “Pero qué belleza”, “Muy linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Michelle Rodríguez.

Fue en diciembre pasado que Michelle Rodríguez sorprendió en su perfil personal al aparecer con lencería negra por primera vez, hecho que provocó que hasta Galilea Montijo afirmara: ‘Tate quieta’.