Ver video

Rodeada de su familia y amigos, así celebró Michelle Salas su cumpleaños 30

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo e influencer compartió a través de Youtube los momentos más importantes de este festejo

Michelle Salas celebró en junio pasado su cumpleaños 30 en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos en Los Cabos, Baja California Sur, pero fue a través del canal de Youtube Hola!4u que la influencer compartió algunos detalles de esta celebración.

“Acaba de llegar el día. Es 11 de junio y estoy preparándome para irme a Los Cabos por mi cumpleaños número 30 porque tenemos un fiestón organizado para este fin de semana, así que estoy súper, súper, súper emocionada de compartirlo con ustedes”, relata la modelo al inicio del clip, quien se encontraba en una residencia en Nueva York.

Ya en el hotel Viceroy Los Cabos, Michelle compartió algunos de los aspectos de la habitación donde se hospedó, además de que pidió que no prestaran atención a su apariencia, ya que llevaba varias horas viajando.

“No se fijen mucho en mi aspecto, porque llevamos viajando como 9 horas, pero estoy feliz, contenta, agradecida y emocionada de estar aquí, con estas vistas mágicas y espectaculares de mi México”, compartió.

La hija de Luis Miguel se reunió con su mamá, Stephanie Salas , su hermana, Camila Valero, y su abuela, Sylvia Pasquel , para la primera cena y justo a medianoche sonaron “Las mañanitas”, soplando las velitas de su pastel.

En la mañana del 13 de junio, Michelle recibió a más invitados para disfrutar de una cena en la playa al estilo del Medio Oriente. “Ahora sí ya estoy lista, arreglada y preparada para recibir como se merece los 30, ¿qué les parece mi look? Es bastante marroquí, como el tema de la cena”, expresó la modelo.

La fiesta no terminó ahí. La influencer y sus invitados disfrutaron de otra aventura en un yate, aunque no pudieron zarpar debido a un problema con el motor, además de asistir a una actividad en unas dunas con camellos, mostrando a los integrantes de su familia a bordo de estos animales.

Mira en la siguiente galería algunas imágenes que compartieron Michelle y su familia de esta celebración.