/300884/snapshot1553879719606.jpg
Ver video

Así respondió Sylvia Pasquel a las preguntas de su romance con Jaime Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también se refirió una vez más a las declaraciones de Frida Sofía, en las que tacha de ‘arpía’ a su nieta Michelle Salas

“Es mi vida, yo sé lo que hago con ella y nadie tiene derecho a opinar sobre nada si yo no lo permito”, dijo Sylvia Pasquel al ser cuestionada sobre el breve romance que tuvo con Jaime Garza en 1979, según reportó Univision.

La actriz, de 69 años, tuvo un encuentro con la prensa, donde le preguntaron algunos detalles de la relación que mantuvo con el actor, quien fue novio de su media hermana Viridiana Alatriste dos años después.

“Como les comenté en mi comunicado, no tengo nada que comentar, no tengo nada que explicar (…) Yo no ando metiéndome ni en la vida de nadie, ni opinando en la vida de nadie”, precisó.

La primogénita de Silvia Pinal indicó que es común que los medios de comunicación se inmiscuyan en su vida, hecho que no es de su agrado.

Con respecto a las declaraciones de Frida Sofía, Sylvia Pasquel afirmó una vez más que no hablará mal de su sobrina y que al igual que su hija Stephanie Salas, ella solo tiene buenos recuerdos de la joven.

“Amo a mi hija, amo a mis nietas, amo a todas las mujeres y hombres de mi familia y yo no tengo que hablar mal, al contrario, lo único que tengo es amor para mi familia. A lo mejor no siempre se da el amor como los demás quieren, pero al final del día yo creo que el resultado es lo que cuenta”, sentenció la estrella de teatro y televisión.

A finales de marzo, una fuente declaró en exclusiva a Las Estrellas que Sylvia Pasquel fue pareja de Jaime Garza años antes de que el actor tuviera un romance con Viridiana Alatriste, media hermana de la actriz.

La información fue confirmada por Garza, quien narró a INtrusos que su relación surgió cuando ambos eran solteros y participaban en la obra de teatro ‘La máxima felicidad’ en 1979.

‘Tuvimos una relación más que nada amistosa, sí hubo cierta intimidad (…) Un momento que estábamos solos los dos e hicimos una relación muy afectuosa, muy amistosa, en algún momento dado sí un contacto íntimo cercano, pero nunca con visión de formar una pareja”, declaró.