Ante ataques de Frida Sofía, Michelle Salas confiesa cómo soporta los chismes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La influencer reveló que le molesta que la gente sea oportunista, por lo que usuarios indicaron que era una indirecta para su tía

Desde marzo pasado, Frida Sofía no ha dejado de atacar a Michelle Salas a través de las redes sociales, tachándola de arpía, hipócrita e interesada. Tras las agresiones de su tía, la hija de Luis Miguel confesó cómo soporta esa clase de chismes.

La confesión de la influencer, de 29 años, se dio a través de una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus admiradores en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cómo le hace para aguantar tanto chisme?”, preguntó un seguidor, a lo que la modelo respondió: “lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

Revive en fotos las frases más fuertes de la 'guerra' entre Michelle Salas y Frida Sofía

Michelle Salas precisó en otra pregunta que su mantra para sobrellevar esa clase de polémicas es: “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

Las confesiones de la bisnieta de Silvia Pinal continuaron e incluso sus fans aseguraron que le envió una indirecta a Frida Sofía cuando reveló qué la pone de mal humor. Y es que la joven señaló: “La gente oportunista, la hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo, entre algunas otras cosas”.

Tanto Michelle Salas como su mamá y su abuela Sylvia Pasquel han evitado en todo momento referirse a Frida Sofía y sus controversiales declaraciones. Incluso precisaron que jamás hablarán mal de la hija de Alejandra Guzmán porque ante todo está la familia.

Mira en esta galería quién es quién en la dinastía Pinal

“Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porque hablar mal de nadie”, sentenció la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas.

El escándalo entre las jóvenes de la dinastía Pinal se desató a inicios de marzo, cuando Frida Sofía confesó que estaba cansada de las constantes comparaciones con su sobrina, quien afirmó no era tan elegante como todos creían y criticó el romance que mantuvo con el mánager de Luis Miguel.