Ante ataques de Frida Sofía, Michelle Salas confiesa cómo soporta los chismes

La influencer reveló que le molesta que la gente sea oportunista, por lo que usuarios indicaron que era una indirecta para su tía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.
Ejemplo de ellos, son los episodios de infidelidad que vivió con algunos de sus esposos y la violencia doméstica que pasó al lado del padre de sus dos hijos menores.
A las difíciles vivencias de la actriz, se suman una serie de escándalos protagonizados por el resto de la dinastía.
El clan Pinal está integrado por Silvia Pinal, quien es madre de Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Sylvia Pasquel es mamá de Viridiana Margarita Frade Banquells y Stephanie Salas, quien en 1989 tuvo con Luis Miguel a Michelle Salas. Alejandra Guzmán es madre de Frida Sofía.
El más reciente, el que desató a finales de febrero los comentarios de Frida Sofía hacia su sobrina Michelle Salas en redes sociales, donde la llamó falsa, la acusó de mantener una relación con el manager de Luis Miguel y dijo que la unión de la familia Pinal es una farsa, pues sólo conviven en Navidad.
La bioserie de Luis Miguel también desenterró versiones del que ya era un secreto a voces sobre la paternidad de Michelle Salas, que incomodó a varios de los involucrados.
La versión que contaron en la serie sobre la supuesta fugaz relación que el cantante mantuvo con Stephanie Salas fue motivo de debate en redes sociales.
Donde la nieta de Silvia Pinal aclaró que ella nunca intervino en el romance que ‘El sol’ vivió con la fotógrafa Mariana Yazbekv, pues, su hija Michelle nació antes del idilio.
En junio de 2017, Frida Sofía confirmó su divorcio con Luis Escamilla en medio de rumores que apuntaban a que la separación se dio como consecuencia de violencia intrafamiliar.
A lo largo de su carrera Alejandra Guzmán se ha visto envuelta en innumerables polémicas, entre ellas, su adicción a las drogas, dos de sus parejas involucrados en problemas legales y las veces que visitó el quirófano por las secuelas que le dejó un mal tratamiento estético que se aplicó en los glúteos, en 2009.
En 1988, Guzmán lanzó su primer álbum 'Bye mamá', el cual estrenó sin el consentimiento de su madre y con el que, aseguran, reprochó a Pinal lo difícil que es ser hija de una mujer con tanta fama.
En 2009, Alejandra fue hospitalizada de gravedad luego de que la sustancia que Valentina del Albornoz le inyectó para aumentar los glúteos se le encarnó en el músculo.
El fallido tratamiento llevó a la intérprete a realizarse más de 22 cirugías, la última, en 2016, cuando le colocaron una prótesis de titanio en la cadera. El pasado lunes 11 de marzo, contó, visitó de nuevo el quirófano para que le quitaran polímero de la misma zona.
En 1981, madre (Silvia Pinal) e hija (Sylvia Pasquel) se distanciaron por un hombre: Fernando Frade, quien fue expareja de Pinal y esposo de Pasquel hasta 1987.
En 2018, el rostro de la madre de Frida Sofía fue duramente criticado en redes sociales por lucir supuestamente irreconocible. En enero de 2019, los ataques regresaron con comentarios que apuntaban a que la cantante se había desfigurado la cara.
Viridiana Alatriste
Lo cierto es que, más allá de lo que se dice en la prensa, cada miembro de la familia que formó Silvia Pinal se ha ganado un nombre en el medio del espectáculo gracias a sus proyector profesionales; Sylvia Pasquel como una gran villana en televisión; Alejandra Guzmán por sus más de tres décadas de trayectoria en la música; Stephanie Salas como actriz y cantante; Frida Sofía en el mundo fitness y Michelle Salas como blogger de moda.
1 / 17
Secretos muy bien guardados por Silvia Pinal han salido a la luz gracias al lanzamiento de su bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti”.
Imagen IG Silvia Pinal

Desde marzo pasado, Frida Sofía no ha dejado de atacar a Michelle Salas a través de las redes sociales, tachándola de arpía, hipócrita e interesada. Tras las agresiones de su tía, la hija de Luis Miguel confesó cómo soporta esa clase de chismes.

PUBLICIDAD

La confesión de la influencer, de 29 años, se dio a través de una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus admiradores en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Cómo le hace para aguantar tanto chisme?”, preguntó un seguidor, a lo que la modelo respondió: “lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

Revive en fotos las frases más fuertes de la 'guerra' entre Michelle Salas y Frida Sofía

Michelle Salas precisó en otra pregunta que su mantra para sobrellevar esa clase de polémicas es: “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

Las confesiones de la bisnieta de Silvia Pinal continuaron e incluso sus fans aseguraron que le envió una indirecta a Frida Sofía cuando reveló qué la pone de mal humor. Y es que la joven señaló: “La gente oportunista, la hipocresía, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo, entre algunas otras cosas”.

Tanto Michelle Salas como su mamá y su abuela Sylvia Pasquel han evitado en todo momento referirse a Frida Sofía y sus controversiales declaraciones. Incluso precisaron que jamás hablarán mal de la hija de Alejandra Guzmán porque ante todo está la familia.

Mira en esta galería quién es quién en la dinastía Pinal

“Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porque hablar mal de nadie”, sentenció la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas.

PUBLICIDAD

El escándalo entre las jóvenes de la dinastía Pinal se desató a inicios de marzo, cuando Frida Sofía confesó que estaba cansada de las constantes comparaciones con su sobrina, quien afirmó no era tan elegante como todos creían y criticó el romance que mantuvo con el mánager de Luis Miguel.