/307312/snapshot1556030928949.jpg
Ver video

‘No quiero encender la mecha’: dice Stephanie Salas tras ataques de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz respondió a los rumores de que tanto ella como Sylvia Pasquel le exigieron a Alejandra Guzmán que calmara a Frida Sofía

Hace unos días, Frida Sofía atacó una vez más a Michelle Salas en Instagram, afirmando que era una joven "sin talento y sin cerebro, Stephanie Salas da la cara por su hija y asegura que no tiene nada que decir sobre las declaraciones de su prima Frida.

En entrevista con el programa INtrusos, la actriz indicó que no responderá a las agresiones de la primogénita de Alejandra Guzmán, ya que son temas que se tratan en privado y sobre todo en familia.

“Eso ya quedó en el pasado, yo no quiero encender la mecha de esa vela. Yo creo que las cosas están tranquilas (…) Yo creo que es lo correcto, todo queda en familia”, precisó.

Mira en fotos el gran parecido que Frida Sofía y Michelle Salas tienen (a pesar de sus conflictos)

Al ser cuestionada si los comentarios de Frida Sofía la lastiman, Stephanie Salas precisó que tanto ella como su hija Michelle Salas están tranquilas y toman con mucha madurez la situación.

“Estoy bien, estoy tranquila. Creo que uno está más allá del bien y el mal. No me dejo afectar por las cosas (…) Ella (Michelle) es una persona madura, ya está bastante grande. Maneja sus asuntos y uno no tiene por qué estar ahí de mal tercio”, dijo.

Además de hablar de las declaraciones de su prima, la actriz, de 49 años, aclaró lo publicado por una revista, que indicó que tanto ella como su mamá Sylvia Pasquel le gritaron y exigieron a Alejandra Guzmán que calmara a Frida Sofía.

Stephanie Salas puntualizó que era mentira e incluso afirmó que no ha tenido oportunidad de checar todas las especulaciones que surgen alrededor del drama familiar que enfrentan desde hace un par de meses. “No he visto, la verdad casi no estoy. Tuve un mes muy intenso haciendo la película de ‘Los días francos’”, señaló.

Desde marzo pasado y a través de videos en Instagram, Frida Sofía despotricó en contra de Michelle Salas, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, a quienes tachó de "arpías" e "interesadas". Además, recalcó que estaba cansada de las constantes comparaciones que le hacen con la hija de Luis Miguel.

Mira las cinco frases más polémicas que Frida Sofía ha dicho contra sus familiares aquí: