Michelle Salas en la fiesta de The Panthere De Cartier

AP

Michelle Salas habla de su cumpleaños… ¿y lanza indirecta a Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Michelle Salas compartió en Youtube cómo celebró su cumpleaños y dejó entrever que hablaba de Luis Miguel en su declaración

Michelle, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, celebró su cumpleaños hace una semana en compañía de su familia y unas amigas, por lo que compartió un clip en su canal de Youtube para hablar de este festejo y otras cosas personales.

Entre lágrimas, la modelo reveló que el 2018 ha sido un año difícil por todo lo que ha pasado a su alrededor y, aunque no dio detalles, en algunas declaraciones podría referirse a los hechos mostrados en Luis Miguel: La Serie.

“Este año ha sido bastante fuerte, ha habido cosas que me han dolido mucho, que me han sorprendido mucho; me he dado cuenta que realmente la gente… pues a lo que va, que a veces es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente estamos rodeados en el mundo de gente así”, declaró Michelle.

La primogénita de Stephanie declaró que nunca ha tenido carencia de nada, ya que su familia le ha dado todo, hablando maravillas de ella. “(Tengo) una madre que si pudiera dar su carne, su corazón y su vida por mí, la daría”, agregó.

En la ficción de Netflix, el personaje de Sophie representó a Stephanie, asegurando que ella separó a Mariana de ‘El Sol’, además en el capítulo más reciente se reveló que el cantante sabía de la existencia de la niña y no la había conocido.

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el