Stephanie Salas visita la tumba de su papá para sanar el pasado

La hija de Sylvia Pasquel habló como nunca antes del fallecimiento de su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @stephaniesalasoficial
Stephanie Salas visita la tumba de su papá para sanar el pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Sylvia Pasquel destapara las razones por las que ocultó la muerte del músico Micky Salas a su hija, ahora es Stephanie Salas la que estremece al revelar que visitó la tumba de su papá para sanar el pasado.

En en un encuentro con varios medios de comunicación, la nieta de Silvia Pinal confesó que acudió al puerto de Mazatlán para visitar el lugar donde descansan los restos de su papá, pero también, para darle mantenimiento y realizar un ritual de sanación.

“Había pasado mucho tiempo. La cripta de mi papá no estaba bien. Entonces, fui en nombre también de mi hermana, Andrea Salas, porque ella no pudo ir, pero cambié toda la cripta, le limpié toda su área, su espacio, pues obviamente le hice sus oraciones”, comentó.

Asimismo, indicó que una de las razones por las que visitó Mazatlán fue para sanar las heridas del pasado, sobre todo, para dejar atrás el rencor que desarrolló por Sylvia Pasquel, quien le ocultó el fallecimiento de Micky Salas.

“No quiero tener esos sentimientos que cargue mi conciencia. Quiero perdonar todo lo que me haya afectado en su momento, no haya yo entendido o haya estado fuera de mis manos. Mi mamá es una persona con la que le hablo, le digo las cosas cuando son. Y a perdonarme sobre todo, para poder estar ya en otra cosa y tener paz en esa parte paternal”, detalló.

Finalmente, Stephanie Salas compartió que a manera de homenaje escribirá un libro para su papá, proyecto en el que ya trabaja desde hace unas semanas.

“Hice una campaña de 'Quién conoció a Micky Salas', entonces empezó a aparecer mucha gente... Lo hice para lo del libro y para ver quién conocía a mi papá y quién me podría brindar información, porque yo perdí a mi papá muy niña y hay muchas cosas que sé de él y otras no”, sentenció.

Fue en 2020 cuando Stephanie Salas contó en entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin que la muerte de su padre fue algo muy traumático para ella, pues la noticia se la ocultó Sylvia Pasquel por bastante tiempo.

“Mi madre como que tenía mucho miedo de decir, como sabía que era mi adoración... No juzgo ni mucho menos a mi madre, pues ella en su razonamiento dijo: 'No quiero hacerle daño a Stephanie y mejor después le digo', entonces por un 'tiempillo' se me ocultó la muerte de mi padre (…) después no sabía ni cómo decirme (…) la verdad me saqué mucho de onda, me molesté con toda la circunstancia de no haber sido avisada de una cosa así. O sea, cómo es posible que nadie me informó, cómo es posible que no lo pude ir a despedir, o sea quiero ir ahorita. Entonces me mandaron, pero cuando yo llegué ya había pasado todo”, admitió en el programa ‘Hoy’.