Michelle Salas preocupa a fans al pedir oraciones para un ser querido: “Estoy destrozada”

La hija de Luis Miguel tuvo que realizar una repentino viaje para estar al lado de su ser especial
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@michellesalasb
Michelle Salas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas calificó las últimas semanas del 2021 como unas de las complicadas luego que en su cuenta de Instagram reveló que tuvo que viajar para estar al lado del que considera su “mejor amigo”, quien atravesó una complicada cirugía.

Mientras viajaba de regreso a Estados Unidos, país donde radica desde hace unos años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas habló de su fiel gatito Valentino.

“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, inició Michelle Salas su mensaje.

En dicho escrito, la joven hizo referencia a la difícil situación que acaba de atravesar en México luego que su bisabuela, Silvia Pinal estuvo hospitalizada tras estar en terapia intensiva por algunos días.

“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, detalló la influencer al respecto a lo vivido en los últimos meses.

Más tarde, Michelle detalló su sentir ante el problema de salud que pasa su querida mascota.

"Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”.

Enhancement
Instagram@michellesalasb
Michelle Salas está angustiada por su gatito Valentino

Por último, Michelle confesó sus esperanzas para que Valentino se recupere. “Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe porqué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”.

Recordemos que la joven tenía pocos días de haber llegado a México, donde planeaba pasar Navidad en familia, incluyendo a la matriarca de la dinastía Pinal, deseo que no cumplió debido a que la primera actriz fuera diagnosticada con covid-19 en el hospital, y que hasta el momento la mantiene aislada en su casa sin ningún síntoma.