Michelle Salas se reencuentra con la dinastía Pinal; Sylvia Pasquel le dedica emotiva felicitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre polémicas familiares, Michelle Salas viajó a México para festejar su cumpleaños número 32 al lado de la famosa dinastía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de las polémicas que rodean a la famosa dinastía Pinal luego de la denuncia de presunto abuso sexual que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán y el escándalo que desató la manera en la que sexualizaron al personaje de Michelle Salas en la serie biográfica de su padre, Luis Miguel, la familia se reunió para festejar.

Y qué mejor pretexto para alejarse, por lo menos por un momento, de la controversia que la celebración de cumpleaños número 32 de Michelle Salas, quien viajó a México para celebrar en familia y, por fin, reencontrarse con su bisabuela, Silvia Pinal.

A través de varias historias compartidas en las cuentas de Instagram de las integrantes de la famosa dinastía se pudo ver parte de los festejos que, aseguran varios medios, se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, desde donde pudo convivir con la matriarca de la famosa familia quien se vio más que feliz de ver a su bisnieta.

Por supuesto que las felicitaciones llovieron en redes sociales, donde, sin duda, una de las que más conmovió fue la escrita por su abuela, Sylvia Pasquel, quien se desvivió en halagos por la modelo de quien, destacó, está profundamente orgullosa.

"Mi pequeña Michelle. Hoy cumples 32 años princesa, como se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto tanto!", anotó la reconocida actriz.

Stephanie Salas no se quedó atrás y fue de las primeras en agradecer y celebrar la vida de la mayor de sus hijas con una publicación en la que presumió la evidente belleza de Mushi, como la llama de cariño, destacando que es su mayor inspiración.

"La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor este colmado del amor más grande hija mía. Por que tú, Michelita, eres grande, grande de corazón y eso, es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente", expresó.