Conoce al supuesto novio multimillonario de Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo e influencer habría iniciado un romance con el empresario argentino Alan Faena, dueño de una cadena de hoteles

Al parecer, Michelle Salas le está dando una nueva oportunidad al amor. Tras terminar su romance con el venezolano Danilo Díaz, la modelo e influencer habría iniciado una relación con un importante empresario argentino.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, del portal La Opinión , la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es pareja del empresario multimillonario Alan Faena, dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido.

Al parecer, la modelo, de 30 años, y el empresario, de 56, se conocieron en el pasado New York Fashion Week, que se realizó del 5 al 13 de septiembre, y de inmediato hicieron clic, según informaron algunas personas que estuvieron presentes.

Hace unos días, Michelle y Alan fueron captados en el evento Art Basel de Miami en la fiesta que dio Don Perignon, donde no tuvieron ningún problema en besarse y acariciarse.

Alan Faena fundó en la década de los años noventa Via Vai, una de las marcas de moda más relevantes de su natal Argentina. Un día decidió retirarse y por cinco años vivió en Uruguay antes de embarcarse en otra aventura empresarial con Faena Hotel.

Hasta el momento, Michelle no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, en su lugar compartió varias 'historias' de su visita con el doctor Ryan Neinstein para someterse a un procedimiento conocido como EMSCULPT, el cual se usa para desarrollar músculo y quemar grasa, además de hacer ejercicio y envolver algunos regalos para sus amigos y seres queridos.

Recordemos que en agosto de 2017, Doña Silvia Pinal habló al programa ‘Hoy’ sobre su bisnieta Michelle, revelando que ya vivía con su pareja. “No la he visto porque está en España, está viviendo en España con el novio. Los dos están muy entusiasmados, entonces no sé nada de ella, por su mamá sé de repente algunas cosas, que está muy bien y eso me da mucho gusto”, dijo.

El romance no prosperó y en septiembre de 2017, la modelo anunció a la revista ¡Hola! México que regresaba a Los Ángeles tras la ruptura. “Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante”, aseguró.