Michelle Salas destapa tratamiento estético con el que se aumenta los labios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras asegurar que era efecto del maquillaje, la modelo reveló el tratamiento estético al que se somete para darle volumen a sus labios

Hace unos meses, Michelle Salas desató rumores de una posible cirugía estética luego de que en varias de sus historias apareciera con los labios ligeramente hinchados y con más volumen. Aunque en ese momento hizo caso omiso a las críticas, ahora la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas destapó el tratamiento al que se somete para aumentar los labios.

Fue a través de sus historias de Instagram que Michelle Salas brindó detalles del microblading que se realiza, mostrando que sus “arreglitos” no tienen nada que ver con el bisturí.

De acuerdo con las publicaciones de la modelo, el primer paso que realiza el especialista es la aplicación de la anestesia, para después elegir el pigmento deseado y finalmente colocarlo. Este procedimiento dura aproximadamente 20 minutos.

Michelle Salas indica en sus historias que es precisamente este último paso del microblading lo que provoca un poco de hinchazón. “Se verán muy hinchados y teñidos los primeros días, pero el color se desvanecerá y se verán fantásticos”, cuenta.

Esta es la primera vez que la bisnieta de Silvia Pinal se anima a hablar de los ajustes estéticos que se realiza, pues en 2018 indició, durante un evento en la Ciudad de México, que el crecimiento de sus labios se debía a un retoque cosmético y no a uno estético, como lo destapó recientemente.

“Yo no tendría problemas en decir si me inyecté los labios, pero me puse delineador por fuera”, declaró.

Michelle Salas, la bisnieta favorita de Silvia Pinal

A mediados de octubre, Silvia Pinal confirmó ante varios medios de comunicación que su bisnieta, Michelle Salas, era su favorita. "Sí, la quiero mucho, Michellin, mucho, es preciosa. Pues mira, si vamos a hablar mal y pronto, sí (es mi consentida)", confesó.

La respuesta no fue sorpresa, pues en diferentes ocasiones tanto Silvia Pinal como Michelle Salas han presumido en redes sociales la excelente relación que mantienen pese a que la modelo vive en Estados Unidos y la actriz en México.

La confesión de la primera actriz se dio tras meses de cuestionamientos sobre cuál integrante de la famosa dinastía era su favorita, haciendo siempre hincapié entre Michelle y Frida Sofía, a quién Silvia describió como una niña linda, talentosa a la que extraña mucho.

“Me comunico de vez en cuando porque no es posible porque ella trabaja y sale a muchos lados entonces hay que estarla buscando para agarrarla. También nosotros la extrañamos porque es muy linda niña y muy eficiente en su trabajo, le ha ido muy bien y yo estoy muy orgullosa”, destacó la actriz durante la celebración de los 30 años del programa de Maxine Woodside.