Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencuentran tras fuertes declaraciones de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tía y sobrina convivieron en un evento familiar y dejaron ver que no hay rivalidad entre ellas

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas se reencontraron en un evento familiar tras meses de protagonizar titulares de prensa gracias a la ‘guerra’ de declaraciones que Frida Sofía desató contra algunas integrantes de la dinastía Pinal desde principios de año.

Enrique Guzmán compartió a través de su cuenta oficial de Twitter imágenes del baby shower de su futuro nieto, hijo de Luis Enrique y a quién llamarán Apolo Alejandro, en las que tía y sobrina aparecen posando juntas.

“¡Los Guzmán juntos en el baby shower de mi futuro nieto!”, escribió el exesposo de Silvia Pinal junto a la imagen en la que Stephanie y Alejandra dejaron claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas.

En otra de las instantáneas, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ destapó que la ‘Reina de corazones’ será la madrina del nuevo integrante de la familia.

“La madrina, el padre y el orgulloso abuelo de Apolo Alejando Guzmán”, anotó el cantante, de 76 años, como descripción de la foto en la que aparece con sus hijos Alejandra y Luis Enrique.

Pese a la polémica que rodea a la familia Pinal desde el estreno de la serie ‘Silvia frente a ti’ y tras las fuertes declaraciones que la hija de Alejandra Guzmán hizo sobre Michelle Salas en las que la tachó de hipócrita, Stephanie Sala siempre se mantuvo al margen al declarar que no se metería en dimes y diretes.

“Estoy bien, estoy tranquila. Creo que uno está más allá del bien y el mal. No me dejo afectar por las cosas (…) Ella (Michelle) es una persona madura, ya está bastante grande. Maneja sus asuntos y uno no tiene por qué estar ahí de mal tercio”, dijo la hija de Sylvia Pasquel en abril.

Aunque Alejandra Guzmán ha reaccionado en varias ocasiones a los ataques de su hija, Frida Sofía, siempre ha dejado claro que nunca hablará mal de su familia.

“Yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Sylvia”, dijo la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ a finales de marzo.

Conoce en esta galería los escándalos que han rodeado a la familia Pinal