Con conmovedor video, Silvia Pinal pide ayuda a Michelle Salas para resolver problemas familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta misma semana, la modelo compartió imágenes de la emotiva reunión que tuvo con su bisabuela

A través de sus redes sociales, Silvia Pinal hizo un llamado a su bisnieta, Michelle Salas , para que le ayuda a resolver las rencillas en las que este último año se han visto envueltas varias de las integrantes de la dinastía Pinal.

En el video, compartido en su cuenta oficial de Instagram, la primera actriz reconoció que las cosas entre sus descendientes no van bien y pidió a la hija de Stephanie Salas que apoye a las integrantes de la dinastía que son menores que ella para que la gente se de cuenta de la hermosa familia que son.

"Últimamente las cosas en mi casa están muy inseguras, muy difíciles, muy raras y de pronto tengo cosas que nunca he tenido y me faltan cosas que nunca me faltaron. Entonces sí quisiera yo que tanto Michelle, a Michelle yo la quiero mucho, y Michelle es muy inteligente, y ella puede entender lo que estoy pidiendo”, se escucha decir a la 'Última gran diva' en el clip de apenas un minuto de duración.

“Michelle tiene que ayudarnos a que las que vienen atrás, que son más chicas que ella, que las pueda ayudar y si ella necesita mi ayuda se la voy a dar porque para eso estoy, para ayudarlas, para que salgan, para que triunfen, para que enseñen a la gente la bonita familia que son".

Las imágenes, replicadas en las redes sociales de varios medios de comunicación, registran más de 7 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que los usuarios no tardaron en mencionar el nombre de Frida Sofía, a quien, algunos sugirieron poner mano dura, mientras que otros destacaron que la unión familiar sería un gran apoyo para ella.

“Pienso que el cariño de la familia ayudaría mucho a Frida, aunque la chiquilla ya la regó mucho hablando de más”, “Que Ale le de unas nalgadas (a Frida Sofía)”, “Espero que todo se solucione”, “La vida es muy cortita en un segundo se va. Disfruten a su abuela. Basta de peleas sin sentido”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

A través de Instagram Stories, Michelle Salas publicó una serie de clips en los que presumió el emotivo encuentro que tuvo con su ‘Abu’, como llama a la primera actriz, a quien no se cansó de lanzarle piropos, con los que resaltó lo bella que lucía.

“Abu, qué guapa te ves hoy”, dice la hija de Luis Miguel en el video sobre el que también anotó la frase: “Agradecida de seguir teniéndote en mi vida. Te amo”.

Recordemos que, aunque la reciente disputa que gira alrededor de la familia Pinal es protagonizada por Frida Sofía, Alejandra y Enrique Guzmán, el hilo de esta maraña comenzó a principios de año con Michelle Salas, a quien la intérprete de ‘Ándaele’ tachó de hipócrita. Sin embargo, Salas siempre se ha mantenido al margen y poco ha dicho de las declaraciones de Frida.